ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 12 de junio de 2015

Juego online para desestresar pegar a tu profesor. ¿Qué nueva burrada es esta?

Opinión: 
Yo qué sé, yo ya estoy harto de las libertades, más bien de los libertinajes a los que nos estamos acostumbrando dia sí y día no.

Una cosa es vivir en un mundo democrático y en libertad y otra es tomarnos la libertad para usarla para hacer lo que nos salga de los cataplines, sin importarnos qué consecuencias tendrán nuestras "libertades", tanto de expresión, como de actuación.


La última "moda" en juegos son los denominados "juegos desestresantes" o "juegos para desestresar".

Hay muchas variantes de ellos, por ejemplo, el pega a tu mujer, a tu vecino, a tu animal de compañía, etc, etc, etc.

No quisiera que esto sirviese para hacer publicidad de estas locuras y no sé hasta qué punto, delitos.
Porque si crear juegos de este tipo, con lo que estamos viendo de violencias y de gente que ven una cosa en la televisión, cine, etc y ya las quieren imitar, no es delictivo por inducción (aunque no sea activa, sino como simple idea para que la gente desequilibrada tome esos juegos como ejemplo...), que cambien las leyes de una vez porque esta mierda de jueguecitos desestresantes van a tener sus consecuencias, apostaría por ello.

Hay gente que le falta muy poco para colmar su vaso cerebral y con nada ya están sacando la excusa, la ocasión para "desestresarse" pero no jugando en el ordenador, de eso nada, usarán lo vivido en el juego en la vida normal, eso es seguro.

¿Pero a qué descerebrado le gusta desestresarse emulando en un juego a pegar a su esposa, jefe, amigos, etc?

No sé, y mirad que soy un puto descerebrado pero prefiero el parchís para los niños y el póker (sin jugarse dinero o muy poco) para los mayores, yo qué sé, es un decir, ni me gusta lo uno ni lo otro pero hay más formas de desestresarse.

Como dicen por ejemplo en Forocoches cuando, aunque sea sin tener nada que ver, escribes algo, te dicen "apúntate al Gym", incluso el boxeo es más limpio y más caballeroso que un asqueroso juego de ordenador que incita a la violencia.

Que hay mucho descerebrado leches, dejad esos juegos de mierda ya y vamos a denunciarlos para que los quiten de internet, sea como sea.

Abajo los libertinajes y las "libertades que perjudiquen a la mayoría". Yo qué sé, estoy gruñón hoy.

Y bueno, como no podría faltar en la palestra, también hay juego desestresante de pegar a tu profesor.
¿Qué os parece el tema?

¿Está bonito eso? Con la de ataques que sufren y las amenazas, con la de gentuza imberbe que hay en los colegios, niños y niñas desarraigados, medio locos por tanto mimo o por ningún mimo, me da igual, mal criados, mal educados en su casa, por unas cosas o por otras (si no se vale para ser padre, que se los quiten o que no tengan hijos), no todo el mundo debería tener derecho a ser padre, eso lo tengo más seguro que que va a salir el sol mañana pero bueno, ese será otro debate, con lo de padre también incluyo a madre, que esto va por los dos. El caso es que con la que está cayendo en los colegios, ¿encima hacemos un juego para incitar a que peguen a los profesores?
Hemos pasado de los tiempos del palmetazo (a veces merecido, otras veces había profesores muy cabrones, también he de decir, pero los menos y más en el ámbito religioso me atrevería a asegurar), al tiempo en que es el alumno el que pega al profesor. Y no pasa nada, las leyes de los menores los protegen aunque maten a alguien, ¿qué más da? Soy un menor, no tengo responsabilidades, deberes pero sí muchos derechos, ¿qué bien, no?

Ay, los padres, qué culpa de la mayoría de las cosas que hacen los hijos tienen los padres...

Y las mierdas leyes progres que tenemos, esas tienen el 70% de culpa de que los menores estén como putas cabras.

(PERDÓN POR LAS PALABROTAS PERO HOY ME SIENTO CAMILO JOSÉ CELA O FRANCISCO UMBRAL), aunque no eran santos de mi devoción, muchas veces se quedaban hasta cortos en sus palabrotas, incluso (FERNANDO FERNÁN GÓMEZ) fue un crack en esto de los palabros.

Y nada, que recomendaría a cualquier padre o madre que vea a sus hijos jugando a algún juego de este tipo, bueno, no que le estampen el ordenador en la cabeza, eso no, todavía no, que le hablen de la labor que hace un profesor, que es la base de su formación y futuro, que se deje de tonterías y se dedique a estudiar y hacer los deberes.

Y termino ya porque me han llamado para tomar una cerveza, así que nada, os dejo el post y reflexionad.

Hasta la próxima.


Publicar un comentario en la entrada