ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 18 de junio de 2015

Imágenes retocadas. Antes y después de la foto 2.

Opinión: 
Hola a todos y todas, viceversa, etc.

Os voy a poner unas cuantas fotos con el antes y el después del retoque de Photoshop y bueno, no en todas el retoque mejora al original.

Estoy mirando cursos de fotografía y bueno, mi cámara no da para Raw, no es réflex y último modelo.
Se dice que con el formato Raw se quedan las imágenes retocadas muy bien y nada, yo me conformaré con el Jpeg y apañados vamos.

 Vista del pueblo, al fondo se ve el Castillo de Retamar y maquinaria de las Minas, la subida del Carril de los Mineros.

Las imágenes están hechas con una cámara Kodak zv710, vendida hace unas horas, así que no podré sacar más fotos con ella.

 Castillo del Retamar acercado al máximo que daba la cámara (bueno, el máximo sin el zoom digital, que eso no mola).


 Hay veces (esta), que lo más colorido no tiene por qué ser lo más bonito, bueno, en este caso es coloreado con Photoshop, me pasé, lo sé.

No sé si algún día aprenderé a echar alguna foto decente o a retocar medio bien con el Photoshop pero bueno, mientras tanto me divierto y os martirizo, ¿qué más se puede pedir?

 Bueno, pues vosotros decidiréis cuál peñón os gusta más como símbolo de la independencia de mi pueblo.

Y esto es todo amig@s, depende de vosotros si pongo más o menos a la próxima.

Jejeje, es por cumplir, para que parezca esto una democracia pero ya sabéis que no lo es...
Publicar un comentario