ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 10 de junio de 2015

Fotos antes y después de retoque con Photoshop. 1

Opinión: 
Cierto es, y doy fe de ello, que no tengo ni idea de fotografía, ni de echar fotos, tampoco de Photoshop, ni de usarlo pero bueno, sobre el atrevimiento, la osadía y la temeridad hay mucho escrito pero no lo suficiente.

¿Qué os quiero decir con este rollo?
Pues nada, es que me pagan por letra escrita (más quisiera yo).

Es que hoy inicio una sección (no sé cuándo, cómo ni por qué acabará).

Me gusta echar foto a todo lo que no se mueve (soy demasiado malo para cazar con la cámara a algo en movimiento) pero mi poca habilidad también hace que se mueva lo inmóvil, vamos, un rollo esotérico de mi pulso y vista.

No os preocupéis, no habéis bebido ni comido nada raro si estáis leyendo esto, es todo gracias a mi aquiescencia in vitro.

Venga sí, iré al grano.

Que se me ha ocurrido haceros una sección donde os pondré la foto antes y después del retoque, un retoque simulando a un hdr made in mi casa y punto, no esperéis más peras de un olmo como yo.

Allá vamos.



Os comentaré que esto son los restos de la ciudad romana de Sisapone y se encuentra en La Bienvenida, Ciudad Real.






Recordaros también que las fotos pueden estar hechas con la cámara digital o con algún móvil que hubiese pillado en ese momento.

Por ejemplo, estas son de un Galaxy S3.








Si os gusta el tema seguiré haciendo post de este estilo.

Un saludo.
Publicar un comentario