ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 7 de junio de 2015

Champions League 2015. F.C. Barcelona justo campeón.

Opinión: 



Y no solamente de la Champions League 2015, también el gran campeón del siglo XXI es el F.C. Barcelona.

La llamada "era Messi" y de "los bajitos" puede tener sus altibajos, como los tuvo antes de las Navidades, pero para un equipo tan rápido, técnico, hábil, compensado como el F.C. Barcelona eso es solo efímero.

Nadie sabe lo que pasará cuando no esté Messi en este equipo, ahora se va Xavi Hernández a Qatar, pronto se irá seguramente Iniesta, varios se irán pero Messi seguirá.

No sé qué fuma este chaval, no sé qué come o qué se inyecta pero el caso es que tiene una obsesión, la única que existe en el fútbol y es disfrutar jugando y ganar, eso unido a su técnica, a "su miedo" a no perder la pelota, le hacen un futbolista temible, la mayoría de los equipos juegan con 7/8 jugadores porque los demás están intentando tapar a Messi, aunque no lo consiguen, ni los 11 pueden con él.
Su miedo a no perder la pelota es una obsesión que tiene de pequeño este chaval y lo solventa a la perfección, la pelota es suya y ya está.

No sé si os gusta Terry Pratchett, ni siquiera si lo conocéis pero a veces me imagino que Messi es un clon de Rincewind, el mago más inútil del Mundodisco, tanto que no puede hacer magia pero, eso sí, es el que mejor huye, se escapa, se esfuma de todos los peligros que le salen al paso, hasta LA MUERTE está cansada de ir a por él para que al final este se escape incluso de ella.

Así es Messi, yo creo que el 70%, si no más del F.C. Barcelona y de lo que ha ganado se lo deben a él. Teniendo un jugador tan desequilibrante y decisivo los demás están más sueltos y pueden parecer incluso más buenos, que lo son, sin duda. Esa es la fuerza de este equipo, que, a pesar de tener a Messi, tienen 10 jugadores que servirían para delantero centro de cualquier equipo, hasta el portero seguro que es mejor que la mayoría de delanteros.

Y nada, desde mi cueva pues no queda nada más que felicitar al F.C. Barcelona, a sus seguidores, a la gente que le guste el fútbol por esta, su 5 Champions League.

Espero que este triunfo una y no divida pero ya sabemos que habrá gente que lo use para otros fines fuera de lo deportivo, quien ame el fútbol por encima de la mierda política debería parar a esa gentuza.

Pues ya está, un triunfo más para España, dos Champions League consecutivas ganadas por equipos españones, espero que venga la tercera al año que viene.
El Sevilla con su Copa de la Uefa recién ganada, ahora no sé si es la tercera, cuarta o quinta consecutiva, si es que son unos cracks.
El fútbol español está en los primeros puestos siempre aunque para mí, el único equipo español es el Athletic de Bilbao, los demás son 4 españoles y los demás "de por ahí", no me extraña que cada vez me guste menos la fantasmada esta y más las series de las vigilantas de la playa.

Así que nada, la verdad por delante, siempre dando el cante, se despide el rebuznante.
Publicar un comentario