ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 24 de mayo de 2015

Eurovisión 2015, ni Edurne ni el Córdoba se salvan del descenso...

Opinión: 
Bueno, para mí sigue siendo Edurne la ganadora del Festival este de ErrorVisión.

Por lo menos, esos 320.000 euros que España ha "donado" al certamen, habrán servido para comprar algunos votos o algo, no sé cómo va el despiporre este.

Que no, que no me convencen, hoy subí un poco el volumen en la canción de Edurne por Youtube y, quitándole el ie ieeeeeeeee o, ie ieeeeeeeeee o, lo demás tampoco es mucho peor de lo que se ve por otros lados.

Que sí, que la fórmula ya la dije yo el otro día aquí, que no vale llevar cantantes guapas al festival porque se presupone que España es otra historia y nos confunden con Italia o algo.
Que aquí hay mucha mujer guapa, leches, no sé de qué se asustan estos anglos, será envidia.

Claro, ellos esperaban lo típico nuestro para votarnos en masa, aunque sea para partirse el culo de risa luego mientras se toman varias pintas de cerveza pero no, fuimos serios y consecuentes y llevamos a una típica mujer guapa española.

Pero la fórmula para ganar en HorrorVisión es otra.
Hay que llevar "algo" diferente.

Propongo que al año que viene se presente Rosy de Palma y arrasamos, estoy seguro de ello, esta supera a Massiel, Betty Missiego (por poco) y a otras representantes españolas que lo hicieron bien (según "entendidos" antiguos).


Así que ya sabéis, hagamos que Rosy de Palma represente a España en el próximo festival de HodorVisión y venceremos hasta el final.

Dije, conté, soñé, rebuzné.

Ale, ya tenéis tarea.
Publicar un comentario en la entrada