ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 19 de mayo de 2015

Eurovisión 2015. Edurne la más guapa de las concursantes españolas de la historia.

Opinión: 
Se acerca el día de Eurovisión 2015.
Es el sábado 23 de mayo y bueno, todavía no he escuchado ninguna canción de las que se presentan, tan solo el pegadizo estribillo gritón de la canción de Edurne, la representante de España este año.

Y a lo que yo iba, que Edurne me parece la representante más guapa de las que hemos tenido todos los eventos de Eurovisión (horrorvisión para mí).

Aunque para eso no hace falta ser muy guapo o guapa, en este caso es en femenino porque me refiero a las chicas, de los chicos no hablo porque todos sabemos que tenemos la belleza muy en el interior.

La verdad es que tampoco es que recuerde muchas caras de chicas de las que se han presentado pero no caigo en que ninguna haya podido hacer sombra a Edurne.

Tampoco es que sea para tanto pero es que yo creo que siempre hemos mandado feas para intimidar al jurado o dar pena, no sé, el caso es que entre más feas, más lejos hemos llegado. También me refiero a las canciones, la verdad es que no sé ni cómo se ha podido ganar algún concurso con las canciones esas pero bueno, se ve que en esos tiempos un la la la y poco más pues vendía.

No lo sé, ni me importa.


Ahora es un ie ieeeeeeeee o, ie ieeeeeeeeee o.

Que, por cierto, hemos tenido que recabar los servicios de especialistas de otros países para elaborar una canción eurovisiva, vaya tela, entre más rebuscada esté la cosa será peor digo yo, que manden a Raimundo Amador, total, si en el extranjero todos se creen que somos gitanos y que estamos todo el día comiendo paella y tocando las palmas.
Ahora mandamos a una rubia guapa, con canción discotequera europeizada y veréis cómo gana algún país con ritmo autóctono folklórico.

Pero el caso es que Edurne, aparte de tener buena voz, tiene otra cualidad, que da igual lo que cante, es de las cantantes que se les puede escuchar y gustarnos hasta con el volumen de la televisión quitado.

Anda, a ver si con Rosa y compañía se podía hacer eso, o con Massiel, Betty Missiego o Azúcar Moreno, por poner unos pocos ejemplos, es que hay demasiados.

Este año por lo menos vamos a llevar belleza a Eurovisión, la canción da igual.

Ie ieeeeeeeeeee o, ie ieeeeeeeeeee o.




Y lo dicho, que, aunque no sea rubia, ni tan guapa, es lo más bello que hemos llevado nunca a horrorvisión, creo, opino, aviso.
Sin ser toda una belleza por lo menos no asusta tanto como las demás.

Pero claro, luego vienen las ucranianas, rusas, rumanas, etc y bueno, yo qué sé, que el volumen no lo voy a usar mucho (si veo algo).

Dicho todo esto, haz lo que puedas Edurne, si Eurovisión es así de chulo, fíjate que no hemos tenido que ir a clasificatorios porque somos uno de los países que pagan "el impuesto revolucionario", es decir, somos de los países que más pagan por participar.

No le des más vueltas si quedas la última o penúltima, estuviste ahí en ese momento.

Yo te doy los 12 puntos de mi pueblo y apañaos.


Publicar un comentario