ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 18 de mayo de 2015

Elecciones 24 de mayo 2015. "Votar pa ná es tontería".

Opinión: 
Y digo yo:

¿Para qué tantas elecciones si todo da igual?

Y pienso yo:

¿Para qué tanto gasto en mitines si todo lo que dicen es mentira, tiran por el suelo a las oposiciones y critican lo que ellos han hecho otras veces o van a hacer?

Y me respondo yo:

"Votar pa ná, es tontería".

Sí, ya, esto es democracia, tenemos el derecho de votar, en otros países no se vota o tienen que votar al que les obligen como antiguamente aquí, bla, bla, bla,

Democracia de boquilla tenemos, no todos somos iguales, ni ante la ley, ni ante nada.
Lo único que iguala a la gente es el dinero y posición social, si tienes de eso, tendrás democracia de sobras para ti, si no, pues el peso de la democracia te caerá encima en cuanto te descuides (si no te descuidas, también).

Yo no sé por qué la gente va a los mitines como si de un sermón de Jesucristo se tratase cada vez que berrea un politicucho.

Lo que más me fastidia es la gente joven que sigue creyendo en esos vendedores de humo, sean cuales sean, los políticos están para berrear, hablar mal de los otros y venderte que ellos son la solución. TODOS TIENEN LA SOLUCIÓN, sobre todo cuando llegan elecciones, ahí ya te regalan hata el famoso peine de los charlatanes.

No me acuerdo muy bien cómo era el tema pero creo que pagabas un peine y te llevabas de regalo un pantalón, una cubertería, un juego de cama y no sé qué más cosas.

Al final, claro está, el peine te salía a precio de Koval, el famoso mineral que dicen que es más caro que el oro.

En fin, la gente mayor es que en nada que les dicen que les van a subir las pensiones y que los otros partidos se las van a quitar ya se lanzan en picado a votar a los de siempre.

La gente joven supongo que prefiere que les prometan paguitas y jubilación a los 14 años, yo qué sé.

Se avecina la "operación coche en casa a por viejo" y la "operación coche en asilos a por viejo".

El proceso es sencillo, los recogen, les dan el sobre ya preparado y cerrado y ale, a votar, el presidente de la mesa electoral y un vocal salen a mirar en el coche el dni de los ancianos y voto seguro para los "protectores de abuelitos".

Yo aquí no sé, está la cosa que es fácil que ganen los que estuvieron más de 30 años y dejaron una deuda de muchos millones de euros y los que llevan 4 años, pagaron deuda, fueron austeros (a la fuerza), hicieron alguna cagada, como todos, algún chanchullo habrá seguramente pero no sé, está la cosa en volver a los despilfarradores de dinero público sin que el pueblo notase nada de progreso, al revés y los que todavía están verdes y no han podido demostrar nada y que seguramente, si siguen más años caerán en lo que todos, metida de mano en la saca y casos de chanchullos a discrección.

Es un suponer mío, yo es que supongo siempre mal pero lo supongo.

Luego están los que no se les puede acusar ni hablar de nada porque tampoco nada han podido pintar o casi pintar, pero es que tampoco me convencen esos, aparte que, con tanto viejo aquí, no van a tener opción. Supongo, ¿eh?, que luego del dicho al hecho hay mucho trecho.

Ahora lo que está matando al pueblo es salir del pago de la gran deuda que pesa sobre nosotros y que ni en 30 años de unos, ni en 4 de otros, se ha podido (o no se ha querido), levantar el pueblo de alguna manera ahora que no tenemos el apoyo de puestos de trabajo que daban las Minas de Mercurio.

Nada se hizo en 30 años, tan solo desmantelar cada vez más esto, nada se ha hecho en 4 años después, el pueblo cada vez más vacío (los viejos van cayendo y los jóvenes se van pirando) y adiós "Almadén, orgullo nacional, tu estirpe brilla como el sol".

Supongo que hay muchos sitios así y que se vote a lo que se vote, ¿qué más da?

Los que ganan serán los alcaldes y concejales en sitios grandes, en sitios pequeños tal vez el alcalde y poco más, en sitios no ganará nadie y será la cosa altruista...

Siempre parece que se va a arreglar todo con las nuevas votaciones, que todo será coser y cantar, se acabarán las crisis, las corruptelas y que todo será más transparente a partir de ahora pero yo digo:

¿Para cuándo se van a cambiar las leyes?
¿Para cuándo se van a quitar los sitios oficiales duplicacos?
¿Para cuándo vamos a prescindir de tanto asesor de asesor de asesor?
¿Para cuándo vamos a quitar la mayoría de aforamientos? Si nada temen para qué los quieren.
¿Para cuándo van a haber dimisiones de imputados?
¿Para cuándo será meter a la cárcel a alguien que se sepa que haya robado dinero público?

¿Cuándo van a meter a Puyol and family en chirona? ¿Cuando ya estén en la tumba?
Y así sucesivamente.

No, no debería de haber igualdad en las leyes.
NO TODOS SOMOS IGUALES.
Ahora la gente normal es la única que paga sus cosas, aunque haya robado un sobre de sopa de ave y los ricos que roban cientos, miles de millones, lo máximo que les pasa es que están unos meses en la cárcel en sitios privilegiados y con sus permisos correspondientes pero no sueltan un duro señores.

NO TODOS DEBERÍAMOS SER IGUALES ANTE LA LEY.

La gente que está para dar ejemplo a los demás, los que tanto alardean de ser los mejores, los más vip, los más listos, ESOS deberían de tener un castigo mayor que un robagallinas o violacabras.
ESTÁN PARA DAR EJEMPLO, votados por muchos, viviendo de la confianza dada de los votantes hacia ellos, etc, etc, etc.

A mí es que las igualdades me dan como un poco de repelús, en muchas cosas no debe haber igualdades, llamadme antidemocrático o demócrata de bote.

Pero bueno, es que no hay igualdad Y LO SABÉIS.
Nadie normal es igual que un rico o poderoso, ni ahora ni nunca y eso no lo arregla ni Pablemos, ni ronquemos, ni pepito grillo.

El chiringuito lo tienen bien montado y bueno, ya ni Robespierre podría con ellos (se quedaría sin guillotinas).

Y bueno, que yo venía a deciros a quién voy a votar pero es que solo fui al colegio para apedrear gorriones y lo único que me sale es BOTAR, me sobran 500.000.

A mí la tontería esa de izquierda, derecha, centro izquierda, centro derecha, ultra centro, intro arriba, retro abajo, su p........... ma.........., pues no me dice nada, a mí lo que me dice es que haya un equipo de personas eficientes y preparadas mirando por su pueblo, su ciudad, su país.
Lo que pasa es que ahora solo miran por sus bolsillos, ahora y siempre.

Así que nada, me votaré a mí y por lo menos sé que si me eligen solo robaré yo porque a los demás lo meteré en chirona, incluso a los que me voten y ya está, solucionado el paro, solucionado todo.

Al que se duerma en las reuniones no seré tan bruto como el de Korea del Norte que fusiló a uno que se durmión con un cañó antiaéreo, hasta ahí no llega el presupuesto pero lo mismo le pego una pedrada y a la próxima le doy un coscorrón.

Soy demócrata de bote, ya lo sabéis.

A ver a quién leches vais a votar,
AVISO que nada va a cambiar.

Y rimando fui cerrando.
Publicar un comentario