ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 16 de abril de 2015

Podemos. Pablo Iglesias trollea al Rey Felipe VI

Opinión: 



Como se dice por aquí.

"Tié cojo...........s la carga leña".
Creo que ese dicho antigüo se refería a que iba la mula, burra, burro, mulo, carreta, carro, algo, muy cargado de leña y ahora se usa pues como se puede decir "vaya tela", "menudo apaño", "qué pasada", no sé, todo lo relacionado con eso vale.

Pues ahí vamos "tié coj......s el Pablo Iglesias", jejeje.

No sé, aparte de que me caiga bien o mal su política, sus ideas, o no ideas, sus "apaños" y no "apaños", aparte de que yo piense que la realeza es como un adorno para recordar nuestro pasado medieval y todo eso (muchísimos países no saben lo que es un Rey porque, o su pasado es "mu raro", o no tienen pasado, o no están en la zona donde siempre hubo reyes, pero bueno, tuvieron emperadores, siempre hubo alguien con la cabeza lista para cortar la de los demás, ¿no?


Ahora los reyes de España no cortan cabezas, de hecho, casi nunca las han cortado, supongo que Torquemada cortaría más y la guillotina muchísimas más, sobre todo a reyes.
Yo qué sé, Francia es una República, no hay reyes pero que tampoco es que haya cambiado mucho la cosa con respecto a aquí. Que se votan a los presidentes de la República, vale pero todos sabemos lo que pasa en las democracias estas subvencionadas por los poderosos de siempre, los que mueven los hilos por detrás, todos son marionetas, tanto Reyes, presidentes, ministros, menestras, sopas y potajes, de los verdaderos dueños del cotarro, los lobbyes.

Bueno, también es que antes no había televisiones, programas como Sálvame, Gran inhumano y todos esos, la gente se tenía que divertir viendo cómo rodaban las cabezas de los Reyes.

Pero que tampoco iba a eso hoy (ya les tocará..., Club Bilderberg, prepárate), (vaya, lo escribí de memoria y solamente me falló la r), pues eso, que noy le toca al coletari más famoso del panorama europeo.



El amiguete Pablo Iglesias, el líder incorruptus de Podemos (familiarmente llamado Pablemos), no tuvo otra ocurrencia que, en una recepción, regalarle al Rey Felipe VI, todos los capítulos en dvd de Juego de Tronos.


Pero Pablitooooooo, que Felipe VI no ve esas cosas, él tiene bastante con mirarse al espejo y vigilar que la Leticia no engorde y de paso echa un ojo al Froilán para que no desgracie a algún Borbón despistado (aunque sea sin querer).


Pablo, Pablete, Pablote, que te equivocaste, si tanto te sobra el "parné" y te sientes tan generoso, predica con el ejemplo de no ser casta y no regales cosas a los ricos (aunque tú quieras simbolar algo con eso de lo que ni te harán el menor caso), regálame a mí esos dvds, que a mí sí me gusta Juego de Tronos y tengo que verlos "en diferido" como el contrato de Bárcenas.

La que ha liado el Pablito.

NO sé, ahora seriamente (vosotros, yo no puedo hacer eso), ¿no os parece una cosa de críos o gamberrillos ir haciéndose el gracioso (aunque poca gracia tiene eso), medio faltando el respeto a alguien que es actualmente el Rey de España, le guste a quien le guste, un símbolo, regalándole la temporada completa de la serie Juego de Tronos, una serie donde cortan más cabezas de reyes que en la Isla de las Cabezas Cortadas? O, ¿mal gusto?
¿Qué quería simbolizar Pablo Iglesias regalando eso a su Rey?

Dijo algo así como que viera la serie porque tenía relación con la crisis que ahora sufrimos.
Siempre hemos sufrido crisis, con Reyes, sin Reyes, con gatos y sin gatos.
Es que no le veo el punto ese, aparte que esos dvds deberían haber sido para mí, yo se lo hubiera agradecido mejor invitándole a hacer la baka a mi pueblo y tomarnos unas cervecitas aliñadas con buenos pinchos, de esos que, cuando vienen los catalanes al pueblo por primera vez, le echan la bronca al camarero porque ellos no habían pedido ninguna ración y que no la iban a pagar.
A lo que el buen camarero sonríe siempre, comprendiendo el asunto y va y les pone otro plato más grande, por ejemplo una paella o unas migas calentitas y les dice que las raciones son las madres de esos pinchos.

No sé, Pablo, Pablo, yo sé que eres muy inteligente pero se te ha filtrado el "modo humano" y bueno, tampoco me disgusta ver como la cagas, como todos hacemos alguna vez, unos más que otros, yo el primero y sobre todo, en mis post.

Haberme regalao a mí Juego de Tronos, leches, jejeje.
Todos dirían, mira qué bien, Pablo Iglesias le ha donado a uno que no es de la casta una de sus series favoritas, quedarías tan señor, lo otro ha sido pues no sé, no se ha parecido a algo típico de Groutxo Marx, es que no ha llegado ni a Chiquito de la calzada, fíate de mí.
Publicar un comentario