ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 9 de abril de 2015

Declaración de la Renta 2014. Lo que debes saber antes de hacerla y lo que no.

Opinión: 
Bueno, ya estamos en plena fase de presentar las declaraciones de la Renta 2014 y está la cosa chunga.

No por hacerla, eso está chupao, el que gane poco, nada recibirá poco o nada, incluso alguno llegará a tener que pagar algo.
El que gane mucho o muchísimo recibirá dinero, mucho dinero, LO DE SIEMPRE, VAMOS.
Así que pinta chunga la cosa, NUNCA CAMBIA.

Aquí el único que paga es el que tiene poco o nada, el que tiene mucho o muchísimo, no es que no pague, es que COBRA.

Si quieres hacer la declaración te dejo el enlace

http://www.agenciatributaria.es/

Hay varias modalidades y tú ya eliges la que necesites.

Ayer estaba la cosa más saturada pero hoy ya parece ir correctamente.

Y nada, que para no hacer la declaración de la Renta o cobrar siempre tengo dos soluciones, no hacerla es ESTAR MUERTO y cobrar siempre es SER RICO O MUY RICO.

Para los pobres currantes y no currantes pues no tengo nada hoy, otro día (año, siglo), será, lo siento.

Se suele decir que si te quitan mucho te dan mucho luego pero bueno, a los pobres siempre nos están quitando tanto que, de devolvernos algo, seríamos más ricos que el Amancio Ortega ese.

No pasa nada, está todo controlado.
Tengo comprobado que SÍ existen las RAZAS, aunque los pijiprogres se hayan inventado que no, por amiguismo y esas cosas, buenismo y tal pero sí las hay.

Está la raza POBRE

 y la raza RICA.

Para ser ricos valemos todos pero para ser pobres, ay, para ser pobres nadie vale y no es por nada, solo es que es una cosa que no está de moda, ni te hace famoso, ni siquiera te crea la emoción esa de decirles a tus abogados que se ocupen de tus asuntos mientras tú sigues manejando el mundo a tu antojo, sin importarte la gente que cae a tu alrededor.
NO, para ser pobre no hay que opositar, no hay que sacar licencia, no hay que pensar qué Ferrari cojo hoy o cuánto dinero meto en los bancos de Andorra, NO.



Pero eso sí, como seas pobre y hagas mal la renta, como te olvides de 4 céntimos sin declarar o alguna cosilla... LO PAGARÁS CARO.

Si eres rico no pasa nada, defrauda todo lo que quieras, lo máximo que te harán será tenerte de juicios hasta que el delito prescriba.

¿Por qué todos estáis pensando ahora en la Infanta and Company?


Yo no, pensaba en muchos más.

Pero no pasa nada de nada.

Tú haz la declaración y no te dejes nada, solo eso te pido o vendrá Montoro a montorearte.

Y bueno, me desvié del tema porque yo venía a contaros lo que me ha pasado al hacer mi declaración de la Renta 2014.

Resulta que entro en la página de la agencia tributaria y me saluda automáticamente.
Hasta ahí bien, Tamara sonreirá porque no hace mucho se lo comenté, yo también saludo y MUCHO, de hecho le dije en SERIO, que cuando muera, quiero de epitafio SIEMPRE SALUDABA.
Pero esto no es ahora el tema, me estáis desviando, que me saludó la página y yo le dije, HOLA RUBIA (por si acaso) y nada, que pongo mi nombre, dni y le doy a CONTINUAR.

Me sale otra pantalla todo en rojo, con errores por todas partes, que ponga los datos correctos o me salga del servidor de una vez.

Yo, con un suspiro de resignación, borro Daniel etc etc, dni. 70.xxxxxxxxxxxxxxx y pongo.

APELLIDOS: El Hinjenioso
NOMBRE: Troll Danilo de la Mancha
DNI: 666 666 666 sin letra.
FOTO:
Y CONTINUAR.

Me la aceptó por fin y  bueno, me sale un borrador todo lleno de ceros y al final me pregunta dónde debo de hacer la donación.

Iglesia
Otros fines.
Ambos.
Ninguno.

Y claro, como soy disléxico apostólico y romano, aparte daltónico y un poco animal de bellota, pues creí que ponía OTROS FINDES y claro, a mí me gusta la fiesta, los findes (fines de semana) y todo el rollo ese, así que he marcado otros fines sin querer y he malgastado ahí algunos de los ceros que me salió en mi declaración.

Imagino que otros fines significará que la corruptela se quedará con eso, o algunas ongs de andar por casa que las promueve la corruptela, a ver si se hartan con mis ceros.

En fin, que me largo porque creo que Montoro llama a mi puerta, lo mismo no se ha creído mi nombre,

 o tal vez sea la de AVON llama a tu puerta, cualquiera de ambos me dan un poco de miedo.

Y nada, perdón por el tocho pero es que es muy importante esto de la declaración de la Renta, sobre todo para los ricos.

Amén.
Publicar un comentario en la entrada