ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 1 de marzo de 2015

Vamos a Eurovisón 2015. Edurne y su AMANECER

Opinión: 


Dentro de nada será una nueva edición del Festival de Eurovisión (horrorvisión para mí) y bueno, España ya tiene su representante y su canción.

Pasará lo que todos los años, habrá grupos buenos, canciones buenas, chicas exhuberantes (espero que muchas), plagios de algo, grupos de trolleo, no sé si viejecitas rusas este año, tal vez heavys de los países del norte, chicas de color suecas, noruegas, finlandesas o de algún sitio nórdico para que veamos que son líderes ya en multiculturalidad (si pudieran ser heavys de color exhuberantes nórdicas... Me lo pido).
En fin this is Eurovision, o lo que quiere decir, otra vez horrorvisión. Otra vez la misma parodia de todos los años, los favoritismos de unos países hacia otros y todo lo que conlleva algo tan casposo como es ya este muerto Festival.

Por España ya sabemos que va Edurne con su canción Amanecer (qué guapa está) pero bueno, que para una cosa no tan seria como esto, mejor que vayan grupos tal como el chikiliquatre, etc. Es más acorde con lo que representa ya Eurovisión, un cachondeo.




Y bueno, aunque no sea tan troll la canción, pues que sean todas como esta...


Así tal vez hasta me compre una televisión para ver el Festival, eso sí, sin altavoces.


Y con pedazos intros como este.

Publicar un comentario en la entrada