ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevo Kindle de Amazon, con pantalla táctil.

Opinión: 
Lo he comentado, posteado alguna vez que otra pero, si algo soy, es pesado.

Tengo un Kindle3 desde hace varios años, me sigue durando la batería un aburrimiento, sigue funcionando a la perfección, siempre tengo libros a mi disposición, unos que le pongo yo, otros que me descargo vía Amazon gratis porque todos los días hay varios libros gratis que puedes descargar ya sea vía wifi o 3G (el Kindle que la tenga, el mío es wifi y me sobra).

La excusa de que no lee algunos formatos no me sirve, hay CONVERSORES DE FORMATOS ONLINE  y también programas para convertir archivos de un formato a otro como el CALIBRE.
Ambos uso yo, dependiendo de las ganas que tenga de usar uno u otro.

Ya sé que lo del teclado externo pues que es como una lata y ocupa pero era lo que había antes, encima lo compré directo a Amazon de Estados Unidos pero no me tardó nada, un par de días.



Dicho esto, si se me averiase ahora mismo, me compraría el Nuevo Kindle de pantalla táctil.
Hay más tipos de Kindle, el Fire, el Paperwite, el DX, etc pero bueno, yo no quiero tampoco gastarme mucho para leer, quiero calidad y buen precio.
Eso mismo tiene este Nuevo Kindle, mucha calidad, mucha duración de batería, rapidez, precio, etc.

Pues eso os digo, que si estáis pensando en adquirir algún lector de ebooks (lector de libros electrónicos), aquí os dejo una buena opción, un producto genial y de gran calidad.

NO ME GANO NADA DICIENDO ESTO, solo se trata del aparato electrónico que me siento más contento de haber comprado.


Y bueno, aquí está la página.

NUEVO KINDLE TÁCTIL DE AMAZON.

79 eurillos cuesta, menos que a mí cuando compré el mío, qué envidia me dáis, pedazo lector madre míaaaaaa.
Publicar un comentario