ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de marzo de 2015

Id al gym. PRIMER AVISO. (Operación bikini)

Opinión: 
Pues eso, hay que apuntarse al Gimnasio YA y punto.

¿Por qué?

Los feos como yo alegrarán sus ojos mirando a las chicas.
Las chicas feas alegrarán sus ojos mirando a los rocosos, mientras las guapas ignorarán a todo el mundo (pero las miraremos los feos cuerpo escombro).

Aparte de estas cosas tan provechosas, también se ejercitará la lengua.
NO, no es sacar la lengua y atarle una mancuerna de 18 kgs, NO ME SEÁIS DE MI PUEBLO.
Me refiero a que en los gimnasios se suele hablar más de lo que se suda, aunque eso no es fácil de ver en la gente joven porque se están más tiempo inyectando, bebiendo batidos de proteínas y mirándose al espejo que hablando.

Pero bueno, yo no me refiero a la gente joven, yo me refiero a los que realmente nos hace falta ir al gimnasio, es decir, a los cuerpo escombro y también a los que quieran, claro está, faltaría más.

La verdad es que a la mayoría de la gente joven no le hace falta apuntarse al gym, bastante ejercicio hacen ya viendo hombres, mujeres y viceversa o corriendo tras el que le ha quitado el medio kg de marihuana que tenía guardado en un bote, o haciendo boxing con los que le robaron las macetas de maría que tenía sembradas en algún remoto huerto abandonado.

NO, a ellos no les hace falta adelgazar, ellos no paran.
El gimnasio es para los que nos movemos poco y para los que no queremos perder el tiempo andando porque para andar como lo hacemos, mejor sentados.

Y bueno, el gimnasio no muerde pero ten cuidado cuando sueltes las mancuernas por si te dan en un pie o si no anclas bien la banca de press, tal vez te asustes un poco cuando se baje alguna posición.

Pero nada, que no hay miedo en ir al Gym, yo una vez fui y salí vivo, cansao pero vivo (o todo lo vivo que puede estar un muerto como yo).

Ahora no soy tan cuerpo escombro, soy una especie de mezcla entre la abuela de Rambo y Mazinger Z antes de ir a la mili.

Cojo las mancuernas de 5 kg como si pesasen 4,9 kg, bueno, una, la otra me la tienen que dar en la mano por si me hernio al cogerla.

La cinta de correr a veces la enciendo y todo pero me mareo un poco, así que casi siempre me subo en ella estando apagada y muevo el cuello y brazos como si corriese, aunque no lo creáis eso también es cansao.

De la elíptica qué contaros, si ya la conocéis.
Y si no, os la presento.

Elíptica, aquí mis lectores.

Lectores, aquí la elíptica.

CUIDADO... La elíptica no es la rubia, es la de debajo, grr. Además, la otra ni es rubia...

Pues una vez presentados para que la conozcáis os diré que una vez me acerqué un poquito a una de estas (a la rubia noooooooo), estaba una morena encima (de la elípticaaaaaaa) y bueno, mi instinto macho men, ligón de discoteca años 40, macho Alphalfa, etc, me dio las fuerzas suficientes para decir HOOO... no pude decir nada más, me había arrimado la pierna demasiado a la máquina y me pegó con la parte móvil de abajo en la espinilla derecha. Ella me miró como diciendo "¿qué leche haces?, yo solo dije, bueno, no dije nada pero salí corriendo hasta el vestuario, llené el lavabo de agua, metí la cabeza y dije AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Pero no pasa nada.


Otro de los accidentes que suele pasar mientras ejercitamos la lengua en el Gym es que, como la música siempre está muy alta, pues damos voces para entendernos pero... La música a veces se termina y te pilla en medio de alguna frase, lo malo es que en ese momento estuvieras diciendo PEDAZO CULO TIENE LA RUBIA ESA DE LA ELÍPTICA, sí, es un mal momento y más si el novio...

Está por ahí y es todo celoso él.

Aunque no todo es malo en el Gym, a veces también te ríes.








Yo no sé por qué no os apuntáis ya al gym, de verdad.
Sudas, te ríes, hablas, ligas, no estorbas en casa, etc.
Mañana me apunto a ver si me pongo como este.

Publicar un comentario