ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy, en Amazon y gratis, "Enlazando el destino", de Claudia Cardozo.

Opinión: 
Buenas, buenas.

Queridos lectores y lectoras, al revés también sirve porque tanto monta, monta tanto, la hembra como el macho.

Y sin más preámbulos ni zarandajas mías, por una vez y sin que sirva de precedente, iré al grano.

En algún post de los que tengo programados aquí o en ACOMPÁÑAME, hay una entrada de cómo descargar ebooks en amazon. Aunque no tengas Kindle se puede porque Chrome tiene una extensión para ello y también podéis leer ebooks de kindle en el ipad, móvil, cualquier lado, lo único importante es que te registres en Amazon.


A lo que iba, nuestra amiga y compañera escritora Claudia Cardozo ha puesto un libro en descarga gratuita.



ENLACE AQUÍ.

Como estoy registrado desde que me compré mi kindle y también me registré para recibir todos los días correo con los libros en descarga gratuita (incluso yo puse alguno mío), pues cuando veo alguno que me puede gustar, me lo bajo.

Así que nada, si quieres leer Enlazando el destino de Claudia Cardozo, ya no tienes excusa de si la crisis, de si no llevo hoy nada suelto, de si, de si, excusas, excusas...


Pues hasta luego.
Publicar un comentario en la entrada