ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de marzo de 2015

Final de la Copa del Rey 2015.

Opinión: 



Pues ya sabemos quienes van a jugar la Final de la Copa del Rey 2015.
Uno era casi seguro y el otro se sumó a la fiesta cuando todo parecía en contra.
Me refiero al Atletico de Bilbao, con empate 1-1 en su campo contra el Español y con la semifinal por perdida, se le ocurre ganar 0-2 al Español en su casa.

Pero el juego es así y ojalá sea así siempre, imprevisible y que todos tengan posibilidad y no los de siempre.



Uno de los de siempre ha llegado a la Final ( y con esto no quiero decir que el Atletico no sea uno de los de siempre, no en vano es el 2º en tener más Copas del Rey en sus vitrinas, solo que estaba jugando bastante mal e irregular últimamente), el F.C. Barcelona sí era de los más seguros en los números de las apuestas a que iría a la Final de la Copa del Rey.

Pero, aparte de dar la enhorabuena a estos dos emblemáticos y grandes equipos españoles, quisiera apenarme en diferido de una cosa que ya ha sucedido y sucederá esta vez también, por desgracia para todo el deporte.

Tenemos a dos grandes equipos con mucha tradición futbolística e historia compartida con todos nosotros pero también a equipos que más o menos representan a una parte de aficionados (aunque yo a esos poco les considero aficionados al fútbol y más a la política) politiqueros y separatistas que ya están disfrutando haber llegado a la Final nada más que por silbar al Himno de España y si puede ser en el Campo del Real Madrid, pues mejor.

No sé, últimamente se castiga si se insulta en los campos de fútbol, si se hace apología de algo, etc.
Silbar el Himno de España, en la Copa de Su Majestad el Rey, el Rey de todos los españoles en un evento que es una gran fiesta para todos los aficionados al fútbol, ¿no es un poco delictivo?
¿No es hacer política en un deporte? ¿En una fiesta deportiva?
¿No es una falta de respeto a los demás que quieren disfrutar del deporte?
¿No es pitarse a sí mismos?

No hace mucho leí a un independentista comentar, al convencerse que iba a morir siendo español que mejor morir, así moría un español.

Las cosas están un poco alteradas y no quisiera que sucediese nada el día de la Copa del Rey pero, teniendo en cuenta lo que pasó no hace mucho entre aficionados del Atlético de Madrid y del Deportivo con un muerto como resultado.

Miedo me da que la gente se mosquee y actúen radicalmente ante las faltas de respeto hacia los demás y sé por qué puede suceder eso algún día, espero que nunca.

Las autoridades que rigen esto no lo han sabido atajar y han dejado que año tras año, final tras final donde esté alguno de estos equipos implicados, junto a alguno más, la falta de respeto hacia el resto de los españoles se impongan al civismo y la educación.

Esto se tiene que atajar de alguna forma porque eso no es ver ni entender el fútbol, ir a divertirse, eso es ir a politiquear y a tocar las narices a los demás, si yo pienso así y soy de lo más pacífico, no quiero ni imaginar lo que pensarán otros mucho más radicales.

Algo está por pasar si esto no se corta y quien pagará todas estas mierdas y faltas de respeto serán los inocentes que estén en el campo queriendo ver el partido tan tranquilos ahí, con sus hijos.
Porque estos partidos son una fiesta para todos, no una fiesta política y llena de bilis, para eso ya está el día a día, congreso a congreso, V tras V o cualquier cosa de esa que hay a diario.

Políticos, dejad el deporte en paz, las fiestas en paz.

Está fuera de lógica también que se pite el Himno que representa al país que te da la Copa, o al Rey que te da la Copa, si no la quieres, si la odias o odias al Rey o España, no vayas y punto.
Yo quiero ver mi partido tranquilamente y escuchar el Himno o el Aserejé que pongan, sin pitidos, sin insultos.

Deberían suspender el partido si se pita al Himno y ya está, así aprenden, no sé, alguna solución debe de haber para estos maleducados que solo van a reventar el evento.

Pero no, seguirán dándoles alas y lo único que harán será silenciar los silbidos en las televisiones públicas, es decir, lo que el avestruz que esconde la cabeza bajo la arena.

Desde que el fútbol es política me he decantado a jugar al Candy Crush (en el Congreso no).

Que gane el mejor y se lo merezca, es lo que deseo al F.C. Barcelona y Atletico de Bilbao, de sobras han sido los mejores porque ahí están, en la Final de la Copa que ellos han disputado junto con los demás equipos de España, la Copa del Rey 2015.

Si no la quieren, unos que jueguen desde ahora la Copa de Artur Mas Junqueras y los otros la Copa del Lehendakari Imaz.

Y no pasa nada, si equipos hay como granos de arroz, anda que no hay dispuestos a jugar la Copa del Rey de España, no sé qué hacen estos quitando el sitio a otros.

Los aficionados silbadores deberían obligar a sus clubes a no participar en el tormento de la Copa del Rey.

Todo muy lógico, como yo.

Saludando.

Yo preveo súper goleada del F.C. Barcelona, ¿y vosotros?
También preveo súper goleada en el próximo clásico, a favor del F.C. Barcelona contra el Real Madrid.

Incluso preveo que el Real Madrid este año ya tiene todo vendido y que, con suerte podrá mantenerse en el segundo lugar de la liga pero que es muy posible que no.

Estoy apostando mucho, la verdad.

Todo se verá.
Publicar un comentario