ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 23 de marzo de 2015

Famosos del museo de cera. Vadre retro.

Opinión: 
Comentemos amistosamente la clase de "arte" que "guía" las manos, o lo que usen los artistas de los museos de cera para crear parecidos tan anormales al modelo original.

Ya, ya lo sé, diréis, pues hazlos tú, so listo.
Ya pero es que yo SÍ SÉ que no sé hacer una estatua de cera lo más exacta posible al modelo en cuestión.
Creo que los que pagan a esos "maestros" de la cera, SÍ SABEN lo que son capaces de hacer y, al dejar que se vea su "obra", resultan cómplices de su no arte.

Lo mismo soy yo pero vamos, que hay artistas que te hacen copias exactísimas de las cosas, de las personas, de cualquier elemento y una cosa que es de dominio público, a veces hasta pagado por todos los contribuyentes, que lo va a ver, admirar todo el mundo, contratan a gente que hace verdaderas "venganzas" con las esculturas de cera que les encargan.

Y diréis, ¿han hecho alguna nueva últimamente para que este salga hoy con esto?
NO, que yo sepa.
Pero es que hay tormenta y se me han cruzado los cables a mí y me dije, pues ale, a molestar a mis lectores con mis paranoias.

Y a eso vamos, Watson, mis queridos elementales.

Así que si queréis estar un rato aquí conmigo deberéis aguantar mi breve paseo por algunas de las estatuas, esculturas, o algo, de famosos más impactantes hechas en cera.

Como no puede ser de otra manera, empezaremos con una de las niñas de la película EL RESPLANDOR.



QUE NOOOOOOOOOO.

Que no se trata de Nicholsonnnnnnnnnnn.



QUE SÍIIIIII.

Que nos acercamossssssssssss.

A la Infanta Leonor le hicieron una estatua de cera...

Hombre, no es que vaya a ser muy guapa, creo pero si ya empezamos haciéndola fea hasta en cera...
Yo estimo que, dependiendo del índice de borbonalidad en su adn la chica irá degenerando más o menos, ya eso según y bueno, si es de chichas "finas" como su madre, pues que bueno, menos mal que tiene todo el pan bajo el brazo ya. Ya veremos, espero sea un poco menos "gore" que su primo Froi.

Bueno, que ya está, las gallinas cluecas diréis que la Leo no es fea, me da igual, yo es que veo el futuro, hasta le veo una pata torcida en la foto pero bueno, es que lo mismo la de cera es la otra :)

Va a resultar que en lo único que han mejorado la de cera es en las patassssssss.

En fin, que esto no es nada para lo que han en la cera del señor.


Ambicionad a decir quién es este.

Muchas cirugías se hizo este pero es que la que le hicieron de cera fue un poco criminal.

Desde que le pusieron así, Casillas no ha vuelto a ser el mismo, ni a parar nada.

La que salió ganando y por mucho fue esta.

Hasta de lo suyo la han dejado mejor, menos el cante, lo demás está mejor en la de cera que en la original.

Pero bueno, que no os acostumbréis, lo normal es que hagan las estatuas unos ciegos o algo.

Pobre Alonso, pobre. No me extraña que desde que le hicieran esta estatua de cera no haya vuelto a ganar ni al fifa de la play.

¿Y Arancha Sánchez Vicario?
Parece la cabeza de una puntilla.

Yo qué sé.

Lo de Gasol ya es hasta casi denunciable.

Con Iniesta no hay mucho que hacer, la verdad. Supongo que echarían cera en una lata de Cola Cao, la moverían un poco y algún proceso más que se me escapa.

Eso sí, dicen que la estatua habla más que el original y mejor.
Aunque mi gato también lo hace.

Uhmmm, voy a ver si hay Messi de cera, aunque me da un poco miedo lo que pueda pasar...

Lo dejaré de momento porque se me ocurre todo un crack

Ozilllllllllllllllllllllllllllll.
Peor no le han dejado, la verdad.

Pues Messi debe de estar contento, o pagó él por su cuenta al artista porque no es normal que te dejen mucho mejor, aunque es fácil mejorarle también.


¿Habra Reitziger de cera?

Bueno, que da igual.

Ya me cansé, voy a por un cubata.


Publicar un comentario