ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de febrero de 2015

Robar cuenta Hotmail. Nuevos xploits en el correo.

Opinión: 



Bueno, hace tiempo os comenté sobre las formas de robar datos, cuentas y todo ese rollo, ya sea aquí, allí, allá, el caso es que no paran de intentar piratearnos todo lo que pueden y más nuestros amigos hackers, o más bien, lammers que se creen hackers.

Yo siempre os lo diré y no me cansaré de decirlo:
NUNCA déis vuestros datos personales, claves, etc a correos que os vengan al ordenador, NUNCA.
Si es de vuestro banco, de algún sitio conocido, TAMPOCO, ni de Hotmail ni de la mad........... que los pa.........ió. Na de Ná de dar vuestras claves por correo, ¿ENTENDIDO?

Vale, llegados a esta conclusión os comentaré que si vuestro banco os pide que confirméis contraseña en algún correo electrónico o que pongáis datos de importancia, NI MOTA, ante la duda id a vuestro banco y lo hacéis allí (que no hará falta porque lo que os han enviado al correo electrónico es una trampa, xploit, para que caigáis como lindos ratoncitos.

Sí, a estas cosas se les suele llamar xploits y están hechas de tal manera que simulan a las compañías en su diseño pero si os fijáis bien, veréis malas traducciones, faltas de ortografía y algunas cosas más.

Tamara me ha enviado la última de hace unos días pero seguro que esto lleva rulando mucho y poco a poco se va extendiendo a las listas de contactos y todo eso.
Ella enseguida se dió cuenta del engaño y me lo pasó para que os advierta a todos, aunque poca difusión tengo ya pero conque mis seguidores y visitantes lo lean y no caigan en trampas como estas, sean pocos o muchos, algo es algo, gracias Tamara.

A ver, gorrioncillos míos, ¿a que se ve claramente la mala traducción y las faltas de ortografía? Fijaos siempre en esos detallitos porque os pueden salvar el pellejo más de una vez.
Si alguno me comenta, me puede decir qué ve de raro en los textos :)

Y nada, que el mejor antivirus es uno mismo.

NO DÉIS VUESTROS DATOS PERSONALES NI CONTRASEÑAS EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS.

Amén.
Publicar un comentario en la entrada