ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña típica mía de la novela "Sometida" de Dulce López.

Opinión: 
Uhmm.

Tengo todo un reto.
Algo que la gente sabe hacer perfectamente, explicar cosas, yo lo tengo tan crudo que las "desexplico" o complico.

Dulce López accedió a "someterse" a que mi "buen juicio" juzgue y reseñe su novela y bueno, a mí lo único que se me da bien es trollear, así que proclamo abierta la veda de "reseñas trolleos" (patentadas por mí ahora mismo, claro está).

No se puede reseñar un libro sin hablar del autor.

Bueno, si el autor es anonimo es un poco más difícil pero bueno, lo que no sepas te lo inventas y apañaos.

Este no es el caso, conozco el pecado (el libro) y a la pecadora (Dulce López), con eso ya tengo el 99,9999999% del asunto, ahora pondré yo mi 0,000001, o lo que sea, restante. Aporte gratuito de mis neuronas, si me queda alguna que no esté pensando en San Valentín y en cómo hacer la vida imposible a los enamorados.

En fin, que debemos ir a la reseña y a eso íbamos hasta que me entretuvísteis, sois de lo que no hay.

Empezamos:

SOMETIDA de Dulce López.




¿Qué se puede esperar de un triángulo "amoroso" compuesto por una chica que se llama Ángela y que es eso mismo, un chico al que nada más verle te entran ganas de partirle la cara setecientas veces, llamado Derek y otro chico algo más tranquilo pero con mala ostia si la ocasión lo merece, llamado Tayler?

Pues no os esperéis un trío, eso está claro, por lo menos no en la novela, en vuestra imaginación lo que queráis.

Yo no os voy a desvelar casi nada de la novela pero sí os diré que es diferente a todo lo que hayáis leído y que seguro que está mil veces más entretenido que las sombras del gris ese, que ni me molestaré en leer en mi maldita vida y menos ver la tontería de película que se han montado aprovechando el tirón que le han dado 4 gallinas cluecas.

Jejeje, que me da igual que me odiéis, gallinitas cluecas por decir esto, es que necesito decirlo para que os déis cuenta que habéis perdido el tiempo leyendo al gris ese y sus sombras cuando lo que tenéis que hacer es leer "Sometida" de Dulce López, y punto.

Y ahora en serio (antes también), "Sometida" tiene todo lo que buscáis en una novela, amor, odio, sexo, dolor, maldad, bondad, entrega, traición, acción, paz, incluso tiene letras el libro (lo digo por si alguno o alguna de vosotras se cree que se lo voy a contar yo todo y de eso nada).

Dulce López ha sabido transmitir todo eso y encajarlo letra a letra en 257 páginas, ha sido un encaje de bolillos lo que ha hecho pero ha quedado bien.

Yo la leí  hace año y algo o dos y bueno, si me acuerdo de esos detalles es porque alguna impresión me produjo, os puedo asegurar que lo que leo suele entrarme por un ojo y salirme por otro.
Tengo esa virtud, virtud que me permite llevar toda mi vida leyéndome el mismo libro porque cuando lo termino ya no me acuerdo del principio, así que vuelvo a leerlo y así sucesivamente.

Si a mí me gustó Sometida, a vosotras y vosotros más porque sois más ñoños, ñoñas.
Esto no quiere decir que el libro sea ñoño, de eso nada, poca ñoñería hay por ahí pero bueno, si os gustaron las malditas sombras del gris ese, Sometida os gustará más, y si no os gustaron las sombras, Sometida os gustará porque no tiene nada que ver con la ida de olla esa, ni con las mías.

Ah, otra cosa, ahora negativa para Dulce López y su libro.
NO SALEN ELFOS :)

O, tal vez, conociéndoos como os conozco y sabiendo que no os gusta la fantasía que me gusta a mí, eso sea positivo.

Lo dejo a vuestra elección y criterio pero para eso hay que leer Sometida, digo yo.

En Amazón tenéis el libro en papel, por ejemplo.


SOMETIDA EN AMAZON.

Pues ya está, ese enlace os llevará al libro y todo eso.
Si lo compras o lo lees de alguna forma deja algún comentario en Amazon para ver qué te ha parecido, ahora mismo voy yo a trollear un poco por allí también, lo que pasa es que me siento tan a gusto trolleándoos por aquí que no sé si dejarme las dos ventanas abiertas...
Publicar un comentario en la entrada