ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de febrero de 2015

Premio de Elisa Páez para este blog.

Opinión: 
Hola amigos, amigas, etccccccccccc.

Pues que tengo un premio otorgado hace poco y lo quiero compartir con vosotros y con el Universo.

Elisa Páez del blog RECURRELI me ha hecho este bonito regalo y os lo dedico a vosotros y a ella, por supuesto.


Lobo negro, mola el nombre del premio.

Esto tiene unas normas (lo que pasa es que yo no soy demasiado normativo que digamos).

La Primera es agradecer a la persona que me lo ha dado. GRACIAS ELISA.

La Segunda es CONTESTAR 5 PREGUNTAS.

1.- Primer libro que leí. Don QUIJOTE de la Mancha  (que come huevos y no se mancha).

2.- Por qué escribo. Más que nada porque no tengo otra cosa peor que hacer y bueno, es una forma más para trollear a la gente con mis desvaríos. (Se nota que leí y que me siento Quijote, también un poco Terry Pratchett).

3.- ¿Tengo una musa o inspiración?. No, solo ganas o no ganas. (Si me pongo a escribir todo va saliendo solo, sin más, pero lo hago tan poco...)

4.- ¿Cuál ha sido mi gran amor? Todos los amores son grandes.

5.- ¿Escribo lo que vivo? o ¿vivo lo que escribo? Uhmm, Más bien lo que me gustaría vivir.

Y ya entramos en la Tercera premisa de este premio.
Sería nominar a 15 blogs pero es que así no me voy a enterar de lo que pongan porque lo harán, si lo hacen, cuando puedan, así que, el que quiera, me pone sus 5 respuestas en los comentarios y si quiere, en su blog el premio. Es decir, que el premio va para todo el que lo quiera, soy generoso, jejeje.

La Cuarta premisa es avisar a los nominados, avisados estáis todos :)

Y poco más ya, agradecer vuestra paciencia y a Elisa el acordarse de este gruñón.

Publicar un comentario en la entrada