ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 24 de febrero de 2015

Políticos honrados donde los haya. ¿Los hay?

Opinión: 




Puf, qué pesao soy, leches.

La verdad es que yo iba a empezar a programar para abril en ACOMPÁÑAME pero una  mala idea mía (es decir, una idea, musa o algo), me ha hecho pasarme por mi blog, es decir este, y martirizaros con la famosísima reputación de pesao que me precede, poscede, primitivocede, todo cede, etcede.

Se me olvidó el tema.
Ah sí, ya.

Que me parece que sois vosotros muy mal pensados.
Mexplico:

Amos a ver...
Estáis siempre conque los políticos son todos unos corruptos, chorizos, gente que solamente mira por ellos, un poco por su partido y nada por España y no es así, mi pequeños blogcreyentes.

No y no, aquí mismo voy a romper una lanza, o las que haga falta, por esos políticos honrados que día a día miran por nosotros y no por sus intereses, algo por sus partidos y todo ese rollo.

Pero tal vez se la rompa en la cabeza antes que ellos me roben... (En el sentido metafórico).

Mexplico porque ahora mismo estoy pensando que no sois tan mal pensados:

Necesito que seáis sinceros conmigo y tiréis de hemeroteca memorística.

¿Conocéis a algún político que haya desvelado secretos que comprometen o desvelen el mal hacer de otros de sus compañeros o partido en contra de su deber como servidores del país?

NO ME REFIERO A POLÍTICOS DESPECHADOS, NI QUE ACTÚEN COMO VENGANZA POR ALGO.

Me refiero a políticos normales, que por voluntad propia y viendo que están actuando mal sus compañeros (y sin ningún interés que no sea el beneficio al pueblo español y no a sus venganzas y chanchullos, que por vía despecho se chiven al pueblo), digan, "pues ahora os voy a denunciar, comunicar a los medios que haga falta, os vais a ir a la m.............ierda, dejáis vuestros cargos también, devolvéis lo robado y a la cárcel.

¿Algo de eso hay por este país?

NO, la ex novia del Puyol no vale y no es porque no sea político. DESPECHO Y VENGANZA no me sirvennnnnnnnn, ya os lo dije.

QUE NO DIGO QUE NO HAGAN UNA BUENA LABOR Y NOS ENSEÑAN LOS TRAPOS SUCIOS pero es que yo quiero que me digáis algún caso de político normal que, por voluntad propia haya dicho, hasta aquí hemos llegado, sois unos chorizos y vergüenza me da estar con vosotros.

Es que, como norma general, la profesión de político consiste en mentir, prometer humo y echar la culpa al otro partido. Y ya está, no hacen autocrítica de nada que hayan hecho o causado, cuando están en la oposición prometen cosas que cuando estaban en el mando no hicieron y se opusieron a ellas, etc.

Nuestra lamentable experiencia respecto a los partidos políticos solamente nos ha dado la ocasión de valorar a dos grupos diferenciados (pero exactamente iguales) PP y Psoe, es decir, PPSOE y bueno, es que también, donde no han mandado estos, han tenido telita tela los otros partidos que han gobernado, me parece a mí que da igual la sigla, que esto del choriceo es como la virginidad.

¿Que a qué me refiero con esto?
"La virginidad no es un don, sino una falta de ocasión".  Generalmente...

YO, la verdad, es que no sé qué pasaría si mis uñas estuviesen cerca de la saca del dinero y no mirase nadie o los que mirasen ya estuvieran llenándose los bolsillos. DE VERDAD QUE NO LO SÉ.
No quiero disculpar a estos chorizos haciendo ver que muchos de nosotros haríamos lo mismo o parecido (no me seáis hipócritas y pensadlo bien).
España es un país de Lazarillos de Tormes, de pícaros y del pensar que el que actúa honradamente es tonto o finge muy bien que ha robado.

No sé, es una reflexión mía mientras hago la indigestión del pedazo de arroz, patatas y bacalao que me he abrochado pal cuerpo.

Sigo con la duda de si hay algún político que haya denunciado a otros de su grupo o a su grupo y que no haya sido por venganza o porque se haya cambiado de partido o despecho.

Contadme vuestras experiencias...


Publicar un comentario