ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de febrero de 2015

La dueña del Sol se querella contra Ebay.

Opinión: 



Pues sí, el Sol tiene dueña.
Y es española.
De Vigo, ni más ni menos.

Ángeles Durán en 2010 se proclamó la dueña del Sol y, queriendo vender unas parcelitas en Ebay, la pobre muchacha no ha tenido más remedio que querellarse contra ellos porque no la dejan ponerlas a subasta.

El precio estaba bastante bien, era de un euro el metro cuadrado y, claro, ella pide 10000 euros a Ebay por no dejarla vender sus parcelitas de Sol.

Creo que no es tan increíble que alguien se declare dueño del Sol como que...
Hubo gente que le compró parcelas.

Pero lo de esta chica no tiene desperdicio, ya le reclamó a la SGAE para que cada vez que sonase en un móvil la melodía de Tarzán, le dieran su parte correspondiente porque también la tenía registrada.
(Según ella...)

Y bueno, lo que en realidad pretendía al vender las parcelas del Sol no es que la gente se fuese a vivir en él (problemas de frío no tendrían), sería para que cada comprador pudiera cobrar un canon por usar la energía solar correspondiente a los fotones que generasen sus metros de parcela.

En fin, la chica es lista.

La demanda fue aceptada y Ebay quiso llegar a un acuerdo con ella pero ella no ha querido, de momento y sigue con su querella.

Lo que no sé yo es si los que padezcan cáncer de piel deberán reclamar a los compradores de parcelas de Sol los daños y perjuicios. ¿O eso no?

Saludetessssssssss.



Publicar un comentario