ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 4 de febrero de 2015

Jordania ejecuta a dos presos de Isis como represalia.

Opinión: 
Esta mañana Jordania cumplió parte de su palabra.
Ellos dijeron hace unos días que ejecutarían a los presos de Isis que tuvieran, luego se habló de que a 6 y bueno, ahora han sido dos.

Estos han sido la yihadista de Isis que querían estos intercambiar (todo mentira porque él ya estaba muerto cuando propusieron el intercambio) y el líder de Isis en Jordania, creo que era.
No sé, con tanto terrorismo, tanta yihad y tanta barbarie, para mí ya son todos igual y tan pecador es el último incorporado a esos grupos, como el líder que tengan.

Esta gente piensa medievalmente y usa tecnología del siglo XXI, vídeos subidos a las redes en HD, como si de una película se tratase y el consiguiente asesinato de una persona, quemada viva.

Algunos os preguntaréis por qué parecen tan serenos los ajusticiados por estos animales, nada más fácil que hacer la simulación muchas veces y así el preso nunca sabe cuándo será su muerte real.

Estábamos en que Jordania aplicó el "ojo por ojo" en este caso y la mayoría de la gente "normal", directa o indirectamente están de acuerdo (por lo que he visto, leído) y a eso también vamos:

¿Está bien aplicar el "ojo por ojo", en estos casos tan brutales?
¿Debemos mostrar siempre la otra mejilla y que esta gente siga haciendo atrocidades?
¿Qué proponéis como solución, cuando cualquier negociación o intento de hablar con ellos se traduce en más y más ejecuciones?
¿Es su odio extremo (y no solo a los occidentales o no musulmanes, porque tenéis que saber que ellos matan al día más musulmanes que el mundo occidental) solucionable con cárceles, enseñanzas, civilización, amor?

¿Qué hacemos con animales como estos?

No me vale que la culpa o parte de ella es de Occidente por venderles armas, por financiarlos, ellos son, los que en última instancia las usan y de forma tan brutal. Yo me puedo comprar un arma pero no me lío a degollar por ahí gente que no me caiga bien ni a ametrallar o poner bombas.

Venga, proponed soluciones, podéis ser progres, políticamente correctos, brutales como ellos, querer paz y amor, pero proponed cosas.

Os espero con los brazos abiertos.

Yo, de momento, la única y mejor opción veo que no es devolver la otra mejilla porque te la romperán igual que la otra, te quemarán vivo y te degollarán.

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624686-movilizaciones-aman-la-difusion-del-video-el-que-el-isis-quema-vivo-al-piloto-jordano

Y os recuerdo que España es objetivo directo de esta gente para su "reino".


Publicar un comentario en la entrada