ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de febrero de 2015

Fundación Queraltó. Ancianos y sus cuidados. Utensilios para hacerles la vida más fácil.

Opinión: 
Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, no voy a trollear en un post.

Bueno, tampoco trolleo en todos, 99,99999999999999999% es posible pero en todos nonoono.

Hoy voy en serio, o todo lo serio que puedo ir yo.

Buscando productos para facilitarnos a mí y a mi madre su manejo y cuidado llegué hasta esta empresa:

QUERALTÓ

La verdad es que, como se suele decir, teniendo buenas herramientas, se trabaja mejor y aquí he encontrado una cosa que buscaba, haberla la había en otros lugares pero, o no te contestaban en un plazo razonable, o se subían de precio aprovechándose de que son cosas que no son muy normales de encontrar (ya sabemos, todavía en mayor grado, lo que te clavan por los productos ortopédicos), pues siendo cosas para ancianos y su cuidado también hay sitios que le quieren sacar el máximo partido, cuando deberían de estar más asequibles y fáciles de encontrar.

Pero nada, que yo aquí me quedo, en esta compañía que lleva desde 1898 ofreciendo sus productos.
Es un sitio con buen precio, buena atención, rápido en la manipulación y el envío y que además, ayudan a los ancianos de diferentes formas, una de ellas os la voy a poner aquí.

Y bueno, que también me han regalado un Queraltín, eso ya me ha ganado del todo.



Jejeje,

Ah, se me olvidaba por si buscáis algo tal como sillas para ducha, asideros, sillas wc, bidés portátiles, etc.

www.queralto.com

Y lo que os decía de iniciativas que tienen para ancianos.




Cuando le he dicho a mi madre que con lo que hemos comprado también se ha ayudado a esta fundación se ha alegrado mucho y una sonrisa de ella vale un Universo y más allá.
Publicar un comentario en la entrada