ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 26 de febrero de 2015

ARCO 2015. Dedicado a Estherrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Viva el arte y el vino.++

Opinión: 


El arte es como las vecinas cotillas, cada una tiene un criterio y entre más excéntrico, más innovador, más "arte", más se habla de él.

Yo no voy a hacer eso en este caso.

Y QUE NO...

Jejeje, MARÍA ESTHER me ordenó fuese a mi bola sobre cierta escultura "artística", valorada en 8000 euros en esta edición de la exposición ARCO 2015 y bueno, visto lo visto, yo hago "arte" también a las 7 de la mañana al poco de levantarme y tomar mi café con evacuol.

Ya sé que soy un bruto pero si unas cosas son arte, las demás también.
Si el toreo es arte, la forma en que yo me saco los fluidos mucosos de la nariz también es un arte, por lo menos para mí y para el que está vomitando de asco a mi lado.
Pero la culpa no es mía por sacarme los fluidos mucosos, es del otro por mirar, faltaría más, será cotilla. Mi arte es mío y punto.

Que alquilas un espacio vacío, encargas buffet libre para todos e invitas a los 4 gorrones de turno, lo llenas de "arte jondo"  para que miren el "arte" pues también es arte.

Todo es arte, el hombre es gregario como las hormigas y tiene complejo de pavo porque necesita que se vea lo que hace, sus méritos y logros, no se conforma con ver y admirarse de sí mismo, quiere que los demás también sean cómplices.
Pues vale, allá ellos pero, volviendo al "arte" y las reuniones de amiguetes y críticos sabiondos sobre "arte" y que priman lo raro, lo excéntrico, etc, pues he estado mirando ARCO de este año y bueno, María Esther hizo mal en avisarme de que investigara sobre el asunto.

Lo primero:

No tengo ni puñetera idea de arte y lo más artístico que he hecho en mi vida ha sido sonarme los mocos sin axfisiarme.

Lo segundo:

Es que me encanta el tema este y me estoy partiendo de risa viendo ese "arte".
La verdad es que yo voy por la calle, veo una caja o un palet de madera, un trozo de algo, le pego un par de patadas, lo parto, lo quemo un poco, le digo a mi vecina que le eche un poco caldo de cocido por encima y que me dé un tanga de cuello alto, le pongo un marco hecho con cajas de huevos, coloco el tanga en una esquina, así, como el que no quiere la cosa, voy a ARCO con pintas como de Pablo Iglesias y me forro, ME FORRO y si no, admirar a mi "competencia" y juzgad si mi "arte" no es igual o superior a lo que ahí se ve.

PD: no me seáis pelotas y decid la verdad.

(La verdad que a mí me convenga).










Y bueno, aquí tenéis "arte", lo mío se llama harto.
Hartos os tengo ya con mis cosas, lo sé pero me encanta.

Recontra PD:  María Esther, me estoy partiendo de la risa y no pongo lo del papel porque eso es demasiado "arte" para mí :(, no me cabe en el post tanto "arte".

Otra PD: Que cada cuál haga el "arte" que quiera, este post va sin acritudes y tan solo es mi forma de pensar, está claro que no es la más ideal y, por suerte, la mayoría de la gente piensa diferente.

Viva el arte y el vinapio.
Publicar un comentario en la entrada