ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 22 de enero de 2015

Windows 10 será gratis para usuarios con Windows 8.1 y Windows 7 (con alguna condición)

Opinión: 



Pues sí, el nuevo Windows 10 va a ser gratis para los usuarios de Windows 8.1  y Windows 7 pero para los que actualicen durante el primer año de su salida.

Si se actualiza después de ese primer año sí que habrá que pagar.

La salida oficial de Windows 10 se estima que será para el tercer trimestre del 2015, a partir de esas fechas podréis empezar a actualizar vuestros sistemas operativos totalmente gratis y pasado un año desde su lanzamiento, ya sí cobrarán por la actualización.

El principal motivo de tan gran altruismo, lo primero será para que haya más probadores para detectar posibles Bugs y también para que no estemos todos los usuarios por ejemplo, unos con Windows 95 y otros ya con el Windows 10, sobre todo para las empresas, que estén todas más actualizadas al "mismo tiempo".

Personalmente (y eso que soy muy catacaldos), me esperaré para mediados del 2016 (si vivo para entonces, o mi pc vive) y así ya tendrán solucionados los conocidos bugs de los principios de Windows.

(Bugs=fallos).

Ponerlo, lo pondré, aunque me gusta mucho el Windows 8.1 que uso actualmente pero ya lo dije, soy un catacaldos y bueno, reflexionaré ya de paso el uso que he dado a las diferentes actualizaciones de Windows.

Windows 95-Bien

Windows 98 (2ª edición)-Bien

Windows Millenium-No me duró nada.

Windows 2000-No me duró nada.

Windows XP-Bien. Me duró mucho.

Windows Vista-Me duró unas horas, fue comprar un portátil, intentar usarlo y formatear para ponerle el XP. He de decir que el portátil era bajo de prestaciones y poca Ram.

Windows 7-Bien. Me duró hasta que puse el 8.1

Windows 8.1-Bien, el que uso desde hace más de un año, tal vez dos y sin problemas de ninguna clase.


¿Windows 10?- Usaré.


Cierto es que hay versiones ya de prueba (BETA), disponibles.

http://windowsespanol.about.com/od/ConoceEInstalaWindows/a/Descargar-Windows-9.htm

Aunque mejor no probar hasta que salga la definitiva, si acaso en Máquina Virtual.

Saludetes.

Publicar un comentario