ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 15 de enero de 2015

¿Tendremos nueva Infanta? El Tribunal Supremo da luz verde para la demanda de paternidad al Rey Juan Carlos.

Opinión: 
Uhmm, ¿nos saldrá choriza?
¿Nos saldrá poco espabilada?
Esperemos que no tenga mucha endogamia encima esta opositora a Infanta.

Tal vez os esté liando con estas cosas pero yo os cuento, claro que sí.

El Rey Juan Carlos I de España, del Universo y más allá siempre ha sido un granujón de cuidado por lo que se rumorea. Yo no sé, no me he ido con él de fiesta, menos mal, a ver si se le va a escapar algún tiro (con su nieto Froilán sí que iría porque este es tan mal "artillero" que solo acierta a dispararse a él mismo, cosa en la que su abuelete tiene más peligro porque él sí tiene la costumbre de no autodispararse).

¿Hasta aquí bien?
Vale.

Hace ya años que, como mínimo, Juan Carlos uno tiene dos reclamaciones de paternidad pendientes, aunque se fueron posponiendo y denegando.

HASTA AYER.

El Tribunal Supremo dio vía libre a la demanda de paternidad que hizo "su posible hija", una chica belga llamada Ingrid Sartiau, posible fruto de algún escarceo allá por tierras extrañas en algún momento de la fogosidad típica borboniana.

Para que se pudiera llevar a cabo la investigación por el Tribunal tenían que presentarse pruebas tales como fotografías, cartas, documentación y bueno, si han dado luz verde, seguramente la madre de Ingrid tenga la sartén por el mango.

Pero no acaba aquí esto, ni mucho menos.

Aparte de que hay otro firme candidado aunque a este sí le han vuelto a denegar el derecho de opositar a Infanto, se trata del español Alberto Solà, seguramente saldrán de debajo de las piedras los pequeños frutos de los escarceos reales :), y si no, al tiempo.

HE AQUÍ AMBOS DOS.


Es un Don Juan, nuestro Juan Carlos Uno. Hace buena gala del nombre, aunque si no fuese Rey ni poderoso, ¿sería un Don Juan? No sé, tal vez un ligoncete de discotecas en los años 80/90, no sé.

Otra cosa, de ser reconocida como hija del Rey la tal Ingrid, no podría optar a ser Reina, claro está, tampoco Alberto Solà al ser hijo bastardo pero bueno, algo se llevarían a la mochila supongo.
Más televisiones, más prensa, más yo qué sé.

Tenemos reyes para rato y bueno, porque Froilán está ahora tranquilo que si no, desbancaría al pequeño Nicolás.

Una pequeña refle-conspiración mía.

¿No será que saben de sobras que la chica no tiene genes del Rey y, como lo saben, abren un poco la mano como para decir "no se censura nada, somos claros y mirad cómo el Rey accede a las pruebas" pero, por eso, porque saben que ella nada de nada y así cerrarán algunas bocas porque a lo que realmente temen es al Alberto, ese que sí parece borbónico de pura cepa, aunque también se parece al príncipe Charles y hasta a un periodista deportivo, Álvarez. En realidad se parece hasta al hijo del Joaquín Prats, yo qué sé, conspiremos que es gratis.


Publicar un comentario