ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 25 de enero de 2015

Reto 2 de San Valentín del blog Acompáñame

Opinión: 
Ayer os puse el primer reto de San Valentín del blog ACOMPÁÑAME   y hoy va el segundo.

Se trata de un escrito original vuestro, una carta de amor o algo similar.
Nada más fácil para vosotros, sé lo amorosos que sois.
RETO SAN VALENTÍN 2015
A mí me ha costado más porque yo no soy tan amoroso pero me he esforzado.

Aquí va la bala.

CUPIDO.



¿Y yo qué culpa tengo de que a mis padres se les ocurriera llamarme Cupido?
Ya sé que es más feo llamarse Romeo y, peor aún, llamarse Julieta, si eres hombre.
Tampoco me gustaría llamarme Judas, eso está claro.
Pero, ¿por qué Cupido?
¿A mí, que no creo en el amor?
Trágica ironía del destino si no llega a ser porque también tiene su parte graciosa.
Dependiendo del punto de vista y la opinión de las partes, si la implicada, es decir yo, o de los demás, es decir, vosotros.
A mí me da igual lo que pienso yo pero ya me cansa la gente que al verme me dicen:
EsCupido, esCupido, esCupido y hacen también el gesto de escupir.
A toda esa gente y a la que me cae mal, solo les hago una cosa.
Lanzo dos flechas al azar al aire y donde caigan, ellos se enamoran mutuamente, me da igual que sean del sexo contrario, del mismo, animal, vegetal o mineral.
Viva el amor.
A veces, cuando me cabrean mucho, lanzo 3 y hasta 4 flechas al azar y que ellos se apañen como puedan.
Eso para que me sigan llamando el esCupido.

A todo esto, ¿cómo me llamas tú?
Publicar un comentario