ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 17 de enero de 2015

¿Está sobrevalorada Cristina Pedroche?

Opinión: 


O, ¿infravalorada?
¿Tal vez envidias?
¿Tal vez hartos de su búsqueda de atención con todo lo que puede?

No sé pero veo a esta chica cada vez más lanzada en picado hacia la portada de Interviu. Tal vez no me haya enterado y la haya hecho hace tiempo pero bueno, si no, ya queda menos para tal evento.

La verdad es que tiene pinta de ser buena gente, del pueblo y para el pueblo.
Es hasta del Rayo Vallekano y seguramente sea su musa en los partidos difíciles.

No pasa nada, yo soy más de la Anna Simón pero sin pasarme, será que tiene las carnes mejor repartidas para mis gustos, que una sea morena y otra rubia más me da, que me da lo mismo pero yo es que tengo instinto de bb la mayor parte del día o algo.

Criticada por unos, venerada por otros, el caso es estar en el candelero aunque haya que enseñar el "pandero", jejeje, qué apañado me ha salido este improvisado pareado.

Que yo no me quejo, ni mucho menos, eso deberían de hacer todas, total... Para ponerse el modelito que usó para las 12 uvas del 31 de diciembre hay que ser insensible al frío y al sentido del mal gusto, no lo digo por sus transparencias y todo lo que se insinuaba, nonono, ole esas cosas pero vamos, que no pegaba mucho con el momento, creo, pienso, digo.

A pesar de todo eso, a ver si se repiten esas acciones en algunas presentadoras que parecen más sosas que chupar una moneda de dos euros media hora.


Y nada, Cristina Pedroche se está buscando las abichuelas lo mejor que puede pero va a tener que tomarse más en serio la dieta o el gym porque al año que viene el vestidito transparente lo va a reventar a este paso.

Que no lo digo por nada malo (ni por nada bueno), solo son consejos míos desde mi modesta giligenialidad bien asumida por mí.

Si quieres estar como ahora que no hace falta poner el volumen a la televisión mientras te ve las carnes, necesitas cuidar tu físico más y si, al contrario, quieres ser la presentadora que merece la pena ver y escuchar, cambia el chip, vístete y olvídate de enseñar las carnes y enseña el cerebro. No hagas lo mismo que yo. Es un sabio consejo desde mi experiencia.

Saludetes.
Publicar un comentario