ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 31 de enero de 2015

Eliminar virus cryptolocker. Cómo intentar evitarlo.

Opinión: 



Tenemos virus nuevo, o no tan nuevo pero muy malvado, de los más malvados.
Se trata del virus cryptolocker y bueno, lo que hace es simplemente, encriptarte todos los documentos, por lo que no puedes ver lo que hay dentro, bueno, ver sí pero verás símbolos raros.

La solución te la da el propio virus, previo pago, claro está, te ofrecen quitártelo los mismos que te lo pusieron. Lo que no está tan claro es que no te vuelva a salir o que recuperes todo lo perdido, tampoco está claro es que si después de pagar, te conteste esa gente.

Mirad que os tengo dicho que el mejor antivirus sois vosotros mismos con vuestro cuidado cuando abrís cosas y entráis en páginas pero nada, siempre los hay inquietos.

Procurad evitar abrir correos raros, tales como regalos, envíos urgentes, correos si no esperáis nada, ni aunque lo esperéis, pasad de abrir esas cosas, cuando digo Correos es correos de toda la vida porque mirar los que os dice la página de Panda.

PINCHAD AQUÍ.

¿Está claro?

Evitad también esas páginas que todos sabemos, tales como las de descargar o ver películas y series que tienen tantos banners de publicidad y que te saltan sin cesar, esos que no eres capaz de librarte de ellos porque tienen la x de cerrar oculta y la que está a la vista es para llevarte a más publicidad, evitad eso como la peste.

Y bueno, si, a pesar de todo esto, resulta que has caido en la trampa malvada del cryptolocker, te voy a poner dos opciones por si alguna te solucionase el asunto.
Antes de nada, decirte que tal vez te suene el famoso virus de la policía, pues este virus también ha sido remodelado y tiene capaz de encriptar tus archivos, cuidado, cuidado, DANGER, DANGER.

PRIMERA OPCIÓN.

SEGUNDA OPCIÓN.


De momento es todo lo que he podido encontrar de ayuda sobre eliminar o evitar este virus, a ver si sale alguna solución mejor.

Saludetes.





Publicar un comentario en la entrada