ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 16 de enero de 2015

El "puto" palito de los selfies me tiene hasta los guifis.

Opinión: 
Bueno, podría haber dicho el "zorro" palito de los selfies pero es que no, es puto y ya está.
No me refiero puto de prostituto, aunque funciona con todo el mundo el aparatito diabólico ese, no.
Me refiero a puto de pesado, cargante, pijeril, atontao, pesao (es casi como pesado pero en grado sumo), no sé, es cualquier cosa menos para lo que fue hecho, para darle de garrotazos con él al que lo inventó hasta que se rompa.

A pesar de toda mi bilis pueril, la verdad es que no tengo nada en contra del palito de los selfies, ni contra los selfies pero como está de moda criticar todo, pues yo, moderno a tope cuando hace falta.

Aunque sí tengo algo en contra.
Para mí me vendrían bien tener un palito de esos porque soy bracicorto y no me "acaparo" toda mi dimensión cuando intento hacerme un dichoso selfie (una autofoto o autoretrato de toda la vida).
Ahora que lo pienso (no pienso nunca), debería haber hecho el hilo en contra de llamar selfie a las autofotos de toda la vida, ese es el verdadero mal de todas las cosas estas, llamar a las cosas como las llaman otros que no tienen nada que ver con nosotros. ¿Qué m........rda palabra es selfie en España? Pues eso, una m.............ierda palabra importada para nada, teniendo aquí un precioso y extenso vocabulario, aunque la verdad es que lo que más se estudia es el cocaculario (no de cocacola viene precisamente) y el hombremujeril y viceversa.

Que os dejéis de llamar selfie a lo que es una autofoto de toda la vida y ya está, qué leches o foto en remoto. Es que tampoco soy fotógrafo ni nada, para los que entienden de esto, ¿cuando pones la cámara en espera y te echas, incluso con más gente una foto es selfie? Claro que no, tendrá otro nombre porque esas fotos se hacían antes del siglo pasado o más.
Creo, digo, no pienso.

Y nada, que os dejéis de palitos de selfies y de llamar selfie a los autoretratos o como se llamen y lo llaméis como vosotros queráis, no como os impongan las modas foráneas para una cosa que ya tenía su nombre.

Dios mío, cuánta bilis llevo dentro...

Próximamente másssssssssssssssss.

Saludetes.


Publicar un comentario