ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 5 de enero de 2015

Buaaaaa, el otro día estuve poco optimista con el 2015

Opinión: 
Me estoy dando cuenta que el sábado estuve un poco gafe en mi post.
No me retractaré de ello, prefiero ser un gafe realista.
Pues no que llevo 5 días con el 2015 y no hay motivos para pensar en que vaya a ser mejor que el 2014.

A ver, hoy soy más viejo, más tonto, más pobre, que el año pasado.
Estoy más negativo y más quemado.
No hemos hecho más que empezar este año y la cosa está peor que el pasado, los políticos siguen igual o más corruptos y no meten a nadie en la cárcel. Todavía están dando vueltas al caso de la Infanta para que no entre en la cárcel o la condenen de algo, la Pantoja saldrá de la cárcel como una reina, como si no hubiese hecho nada y la culpa sea de la justicia.
El Blesa, Bárcenas y compañia tan dignos y tan orgullosos de sus hazañas.
Pujol and family tan tranquilos y siendo personas molt honoraplas del popla català.
Artur + hablando y gobernando (agitando banderas indepes) para una parte de su comunidad autónoma, pasándose por el forro a la otra mayoría que no piensa como él ni quiere separarse de España, el bizco que no sabe ni abrir una botella de vino, lloriqueando porque sus sentimientos se ven interrumpidos por la opressió castellana hacia Cataluña.
Etc, y más etc de despropósitos.

Está la cosa como para ser optimista.
Bueno, algunas risas sí me sacan los indepes.
Pues no que el año pasado era el 300 aniversario desde 1714 y era el año elegido para la independencia. No pasó nada y ahora dicen que la fecha es 1715-2015, yo no sé si reír o llorar con estas cosas. Reír por las cosas que se les ocurren a los de Nova Historia y a los separatas o llorar por el cachondeo al que están siendo sometidos por un Guvern que no tiene nada más en mente que vender humo, que la gente no piense en que los que les están robando y apuñalando por la espalda y por la cara no son Madrit ni Castilla, son sus propios gobernantes. Lo siento mucho por el pueblo catalán al que nadie odia, aunque les hagan creer que sí, a los que se les intenta vender que son seres de luz los separatas y los que no piensan como ellos son ciudadanos de segunta o tercera o que no son catalanes, aunque tengan más antecesores catalanes que ellos mismos.

También rabio por las burradas de los Ministros y presidente del gobierno que tenemos, la penúltima ha sido la del Guindos ese, uno de los que estaban en la agencia que manipuló para que nos enterásemos más tarde de la crisis o alguna cosa de esa.
¿Pues no que viene el tiparraco este y dice que los ciudadanos ya no temen a quedarse en paro porque España va mejor?
No sé en qué, ¿vosotros habéis notado mejoría en algo? Una sí, los ricos son mucho más ricos porque están especulando comprando más barato o apropiándose de todo a poco precio y los pobres, mucho más pobres, gastanto menos electricidad y aun así, pagando mucho más que antes, intentando ahorrar en comida y lo que sucede es que se está comprando comida de peor calidad y si es la misma, encima que te suben el precio, resulta que te ponen menos cantidad (véase las pizzas del DIA, antes ocupaba todo el plato y ahora se queda a un par de dedos del borde).

Vivimos en un timo continuado, pasamos más frío, más hambre, comemos peor, consumimos menos porque cobramos menos, nos clavan a impuestos, incluso ya no se puede piratear a gusto nada.
ESTO ES UN INFIERNO.

Por lo menos cuando gobierne Pablemos será la cosa más divertida. Haremos duelos al sol y todo eso porque se permitirá llevar armas por la calle como en Colombia y Venezuela, al menos en las zonas rurales. 
No sé si hacerme asesino a sueldo, carpintero o enterrador. LAS TRES COSAS ESTARÍAN BIEN pero lo mismo el coletas prohibe el pluriempleo.

No sé, ya veré.
A ver si llega el 2016.

De todas formas, no todo es pesimista este día.

Esta noche, madrugada es noche de Reyes.
Yo sé de alguien que gastó varias horas de su vida intentando que yo disfrutase el día de mañana buscando los regalos que me guardó por la casa y eso haré, disfrutar de esos momentos.

Al parecer el 2015 va a tener cosas buenas también, todavía hay esperanza.


Publicar un comentario