ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 13 de enero de 2015

Balón de oro 2014, Cristiano Ronaldo.

Opinión: 



Pues sí, se veía venir.
A pesar de las cortinas de humo de Platini y de algunos más para dar más "emoción" a esta fiesta del fútbol mundial, a pesar de estar todos los que eran y eran todos los que están (buenos jugadores), en teoría los mejores, por unas fuentes se daba ganador a Cristiano Ronaldo y por otras se dejó entrever que el portero de la selección alemana Neuer, sería el elegido.

Muchas voces clamaron al cielo cuando Platini lanzó la "bomba" de la posible elección de Neuer como balón de oro. Pocos le creyeron, supongo.

Yo no, no sé si él lo creería o si trató de poner en tela de duda lo hecho por Cristiano Ronaldo, aunque había otros jugadores que podrían optar por el tan ansiado balón antes que Neuer.

Que no digo que sea mal jugador y portero, de eso nada, es buenísimo pero creo que lo sobrevaloraron y más, cuando se obvió en otras ediciones a Íker Casillas, cuando su trayectoria años atrás era muchísimo mejor.

El caso es que Cristiano Ronaldo tiene ya 3 balones de oro y, como anécdota, el plumero de Thierry Henry al nombrar al ganador. Lo digo por la falta de ganas de pronunciar el nombre, por algo será, hay gente que no sabe disimular sus sentimientos y le sale la vena anti algo que llevan dentro :)
Creo, supongo, digo.

Pues nada, don Cristiano Ronaldo, felicidades por el premio y también a los otros candidatos, Leo Messi y Manuel Neuer, otra vez será. Messi tiene más que Ronaldo todavía y seguro que Neuer quiere su primer balón. Hay para todos, creo, supongo, digo.


Publicar un comentario en la entrada