ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 8 de enero de 2015

Atentados terroristas en Francia. No pararán.Ni en ningún sitio.

Opinión: 
Crudas y duras las imágenes de ayer donde se veía claramente a uno de los terroristas que llevaron a cabo los asesinatos en la gaceta Charlie Hebdo rematando a un policía herido en la calle y seguir con su tarea como si nada hubiera pasado, es decir, buscar más blancos.

El caso es que los terroristas no distinguen, en la mayoría de los casos, de amigos o enemigos. El policía caído era otro musulmán más pero eso ni lo sabían ni les importaba a los asesinos. Ellos iban a por su blanco elegido. La gaceta que se había burlado de su Dios, de su religión tantas veces.También se había burlado de todos, no solo de los musulmantes en numerosas ocasiones, incluso había atacado duramente al actual gobierno francés reiteradamente.
Era una gaceta satírica y bueno, hay "religiones", más bien, "seres", que no toleran nada más que lo que tienen metido en su cerebro desde el inicio de sus días, el odio a lo que no consideran suyo, la aversión hacia cualquier cosa que no sea lo que su imán predique.

No, no pretendo decir, ni digo, que todos lo musulmanes sean asesinos ni terroristas, ni mucho menos.
Hay unos 1.200 millones de musulmanes en el mundo y se estima que tan solo unos 50.000 andan por ahí dando "por saco" a los demás, incluído los suyos.
Porque no olvidemos una cosa, quien más musulmanes mata al día, a la semana, al mes, al año, son los mismos musulmanes pero los extremistas, los que, como un mulo al que tapas las orejas y los ojos, le obligas a tirar del arado para adelante sin parar, sin pensar.

El extremismo, ya sea islamista, ultranacionalista, ultra derechista, ultra izquierdista, etc, conlleva a acciones radicales. A veces tan solo para hacer ver que están ahí, otras, pues ya vimos a Hitler y lo que hizo.

No sé, no tengo ni puñetera idea de estos temas pero vamos, que creo que esto va a ir a muchísimo peor. Estamos en una situación tan revuelta, tal alterada y tan mezclada que ahora la tan querida "multiculturalidad y alianza de naciones" predicada por el amigo ZP, está haciendo aguas por todos lados.

Francia está infestada de musulmanes. Eso no es malo, muchos están ahí para trabajar dignamente, vivir dignamente pero... También es un país muy vulnerable a cualquier ataque islámico extremista porque al haber tantos, es má fácil camuflarse entre ellos.

En España también estamos en ese peligro y más si abrimos las fronteras como si la tierra fuera de todos. CLARO QUE ES DE TODOS pero de todos los que queremos vivir y dejar vivir.
Yo no soy racista, ni mucho menos, hablaría, ayudaría por igual, o lo que hiciera falta a un blanco, negro, azul, extraterrestre, político, banquero, gitano, gordo, flaco, rubio, moreno, calvo, pelirroja. En ese sentido no soy racista.
PERO SÍ SOY RACISTA EN OTRO. Y MUCHO.
Que me da igual la forma, color, religión, riqueza, pobreza, eso me da igual en la gente. Lo que no me da igual es el comportamiento, si te comportas como un perro, ladras como un perro, tienes forma de perro, ERES UN PERRO.

No sé cómo actuarán las fuerzas de seguridad francesas cuando tengan en el punto de mira a esos seres, no sé si dudarán antes de apretar el gatillo, no sé nada.
Si salen vivos de esta tendrán abogados y un juicio (o muchos), cosa que sus víctimas no pudieron tener.
No sé, en el país de la guillotina (y que se retiró su uso hace muy pocos años), tal vez hacer juicios ante algo tan evidente, perder tiempo e intentar encarcelar y reformar a tales monstruos que matan como a animales a las personas... Yo no insinúo nada.

Occidente, nuestras religiones, antiguamente hicimos auténticas barbaridades, eran siglos oscuros en los que o eras jodidamente un hijo de tu madre, si no pisoteabas, te pisoteaban otros países, otras regiones, otras religiones.

Estamos en el siglo XXI y para algunos, estamos en las Cruzadas todavía, cuando la gente, la mayoría de la gente occidental quiere vivir en paz, al igual que la mayoría de los musulmanes, que es a lo que voy con este post.

Los fundamentalistas islámicos no quieren la paz, solo viven por el odio y consideran que los que no sean como ellos son infieles que deben ser tratados como cualquier perro. Las mujeres para ellos es que ni eso, sienten más empatía por un perro que por ellas.

¿Cambiará eso algún día?
No sé. Difícil lo veo a corto plazo, llevan miles de años con el mismo pensamiento y no tiene pinta de cambiar, al revés, se radicalizará más porque ahora están incrustados con sus famosas "células" y "lobos solitarios", en todos los países, en latente espera de cometer barbaridades como las que estamos viendo, llevar el terror por donde pasan.

Pero que no acaba aquí esto, la gente está muy harta y van a empezar las barbaridades y venganza.
Pagarán justos por pecadores y perderemos todos.
Pero ellos seguirán con su reino del terror, el enemigo está ya dentro.

DISFRUTAD DE LA MULTICULTURALIDAD, disfrutad de tender puentes a gente que nos quema iglesias, mata sacerdotes y monjas, gente que nos odia, creyendo que ellos mejorarán su trato hacia nosotros y no, ya sabemos cómo nos ven. Como perros infieles.

¿ALGUNA DUDA MÁS?

Así pienso.
Estoy a favor de que venga gente al país, claro que sí pero a cierta gente que se sabe cómo se las gastan hay que atarles más corto, no dejar que se cierren entre ellos y que se adapten a nosotros.
Tanto progresismo me da un poco de asco. Si vienes a mi país intégrate entre nosotros, ya no digo que aprendas rápidamente el idioma pero si quieres hacer tus costumbres y no las mías, te quedas en el tuyo a hacerlas. Si vienes a mi país a echar pestes de mi país y conspirar contra él, vete al tuyo y conspira lo que quieras pero en mis narices, no.
Pero bueno, el refrán "donde fueres, haz lo que vieres", se lo pasan ciertas etnias, grupos, etc por el forro de la falda de Colón, de María Jiménez y de su perra en tanga.
Nosotros queremos agradar a todos pero hay gente que solamente se quiere agradar a sí mismo y bueno, tal vez seamos nosotros los equivocados y no haya que agradar a tanta gente. Hace siglos teníamos muchos enemigos y no pasaba nada, tal vez no sea bueno tener tantos amigos ahora.

Pero que tampoco es eso, a ver a qué país le declaras la guerra y extirpas de una vez al extremismo terrorista, si es que no se puede hacer eso. Ni hay países enteramente terroristas. No hay objetivo.
Son grupos (puede que organizados y apoyados por ciertos países más revoltosos, puede que por otros medios) que viven en el odio más brutal, en las venganzas más crueles, en su mundillo bélico de guerrillas en el que no cabe más que lo que cabe en su cabeza. Aterrorizar, masacres, bombas.

Me duele que parte de ese odio lo ha buscado el mundo occidental, que ciertas potencias se hayan aprovechado e incluso hayan usado a estos grupos extremistas para desequilibrar gobiernos. Mucha parte y el resultado de estas acciones es ahora esto, lo tengo claro.
Pero que no se puede ir matando a la gente así como así, vamos a liar una que ni las cruzadas. Donde sea vi que habían quemado en Suecia  6 mezquitas, no sé si es correcto este dato, también estoy viendo rumores hoy de que hay venganzas y que la gente se está moviendo contra gente que tal vez no tenga nada que ver con esos pensamientos y actos tan criminales. Al final todos tendremos que ser criminales si sigue esto así.

Solo me queda un consuelo (y un temor).

Hay 1.200 millones de musulmanes y solamente unos 50.000 son los peligrosos. Seguramente alguno más, también lo tengo seguro pero... 1.200 millones son 1.200 millones, creí que habría menos.
Ahora me pregunto qué religión profesarán los chinos, creo que el budismo, también son millones.
Cristianos también debe haber unos cuantos millones.
Si se mata por ser de una religión u otra, ¿ahora va a resultar que los verdaderos buena gente somos los ateos?

ME QUEDARÉ CON ESTO, SÍ.
SOY BUENA GENTE.

Pero no me toques las narices. (Me da igual tu raza, religión, etc).
Publicar un comentario en la entrada