ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nochevieja 2014

Opinión: 
Bueno, ya queda menos para Semana Santa.

Os aviso que este año que viene, el Domingo de Resurrección caerá en Martes, por eso de los recortes y tal.

Pero no me desviéis el tema, vamos a ver...
Llevamos todo el año juntos de la mano y nos hemos cargado ya este.
Los Politicastros dicen que hemos salido de la crisis y yo digo que no hemos tocado fondo todavía.
¿Qué opináis vosotros?

Dejadlo, estamos en fechas mágicas, a la mierda los politicastros.
Vaya tontería estudiar ciencias políticas y toda esa mierda si luego viene un constructor multimillonario y te corrompe a la que te descuidas.
En fin, que tampoco vamos a hablar de esas cosas hoy, aunque si os dais cuenta, todos los políticos no son nada más que gente con gran verborrea cuál pastor de sectas y todo ese rollo.

Pero que me apartáis del tema.

Que llevamos todos este año 2014 juntos y yo os quiero felicitar por vuestra gran paciencia y también desearos que el 2015 sea muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que este porque para la mayoría, el 2014 ha sido bastante malo.

Tan solo eso pido, que sea muuuucho mejor, con eso creo que tendremos bastante.

Y nada, que no os molesto más, id a hacer la cena y dejad el Facebook un rato, jejeje.

(El que me lea no está haciendo la cena, la la la la laaaaaaaaaaaa, te pillé).

FELIZ NOCHEVIEJA Y ENTRADA DE AÑO a TODOS, TODOS Y TODAS, TODAS.
Publicar un comentario en la entrada