ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad, Navidad, la la la la láaaaa

Opinión: 
Puf, cada vez me da más asco esta fecha.
Es el día de la famosa rima...

Nada, vosotros a lo vuestro, cosas mías, jejeje.
Sois demasiado poco depravados y todo eso.

Que estamos otra vez en Navidad, como cada año.
Cada año parece que es novedad este día y bueno, lleva cientos de años celebrándose.
No pasa nada, también es un día de ilusión, sobre todo para los más jóvenes, los mayores ya tenemos muchas cosas vividas y a casi todos nos recuerda que nos falta alguien querido o alguna mala experiencia.

Pero no seáis bobos, hay que disfrutar todos los días, también en Navidad, disfrutar que estamos vivos y que podemos hacer disfrutar a los demás con nuestra presencia.

Hay que dejar atrás viejas rencillas, roces y sonreír, sonreír y sonreír hasta reventar.
De todas formas, da igual reventar sonriendo que gruñendo, eso está claro pero si se pudiera elegir, mejor reventar con una sonrisa.
Aunque puede que digan, vaya tonto, revienta y se ríe.

Pero bueno, eso ya no debe preocupar.

Yo quiero, que viváis lo mejor posible y me llena de odjullo y zatizfación poder felicitaros un año más por estas fechas, es más, haré un esfuerzo para con vosotros.
Voy a cambiar la hora de programación de este post para las 9 de la noche, aunque me hernie, lo haré.

FELIZ NAVIDAD  a la gente de buena voluntad y no sé si os habrá tocado la lotería este año, no pasa nada, a mí tampoco y no me quejo tanto como vosotros :P

Hasta dentro de dos díassssssssssssssssss.

Ah, que os dejo una canción.


Y lo que casi no es canción..
 
Publicar un comentario