ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 23 de diciembre de 2014

Judas Priest. Angel

Opinión: 
Ángel pon tus tristes alas sobre mi 
Protégeme de este mundo de pecado 
Para que podamos elevarnos una vez mas 

Oh, ángel podemos encontrar nuestro camino de algún modo 
Evitando el mundo en que estamos 
Al lugar donde comenzamos 

Y se que encontraremos 
Un lugar mejor y paz mental 
Solo dime que es todo lo que quieres para los dos 
Ángel no me pondrás en libertad 

Ángel recuerda como perseguíamos el sol 
Llegando entonces a las estrellas en las noches 
Nuestras vidas acababan de comenzar 

Cuando cierro mis ojos oigo tus alas aterciopeladas y lloro 
Espero aquí con mis brazos abiertos- oh ángel no lo puedes ver? 
Ángel has brillar tu luz sobre mi 

Ángel nos volveremos a encontrar otra vez –estaré rezando 
Cuando todos mis pecados se van limpiando 
Abrázame con tus alas 
Oh ángel llévame lejos 

Pon tus alas sobre mi 
ángel llévame lejos 

Pon tus alas sobre mi 
ángel llévame lejos.

Ah, y así suena :)


Publicar un comentario