ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 1 de diciembre de 2014

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraciasssss

Opinión: 
Ains esta gente maja...
Que yo hace años que no cumplo (AÑOS)

Pero bueno, ya que estamos.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraciasss.

Citu

A Toñy por su pedazo tarta de 3 chocolates y ese pedazo pantalòn para el gym que acabo de estrenar y levanto 50 kg mäs sin despeinarme el tupë.
Escribo raro porque se ha desconfigurado el teclado de este portätil pero no pasa nada.

Del pedazo cerveza que me regalö Toñy no digo naaaaa, que me multan en el gym :P y ya cayö.

Uhmm, a la diabla TAmara por dar la voz (ya me vengarë vilmente).
A toda la gente del grupo del Whatsapp que los tengo fritos pero no me da ninguna pena.
A toda la gente del grupo del Facebook que los tengo fritos pero no me da ninguna pena.
A toda la gente que me ha felicitado que los tengo fritos pero no me da ninguna pena.
A mi madre, que no se ha acordado que cumplo, que la tengo frita pero no me da ninguna pena que no me felicite.
A mi amigo Eu que me ha felicitao antes de ir al Gym.

Y bueno, al pequeño Nicoläs, que me da la risa dïa a dïa.
A la Pantoja que estä bien que haya ido a la cärcel de una vez pero lo malo es que no va la demäs gente. La igualdad y todo eso...

En fin, ya que no hay vigilantas de la playa en la tv, darë las gracias a Cristina Pedroche y Ana Simön por alegrarme con sus poses artïsticas.

Y bueno, gracias al xbmc por funcionar medio bien todavïa y deleitarme cuando me aburro con los capïtulos de Big bang theory.

Gracias a todos pero dejë de cumplir años cuando nacï.

Grrrrrrrrrrrr
Publicar un comentario