ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuentos míos. Edición diurna con alevosía.

Opinión: 
Resulta que soñé que me había tocado la lotería y un castigo.
Nada, un par de milloncejos y bueno, todo para vicios, claro está. Para eso es la lotería, para disfrutarla y no dejar que críe arañas bajo las baldosas donde seguro escondéis los dineros, granujones míos.

En fin, que me desperté y miré mis números.

NI UNO tenía igual que el que había salido, NI UNO.

Hay un dicho tonto que más o menos nos cuenta: Lo importante es participar.

Y el tío que lo dice se queda tan contento, incluso habiendo llegado el último, o sin llegar, tan solo con ponerse las zapatillas de running y las mallas y reventar a los dos metros de la salida.
Pero en fin, quien no se consuela es porque no quiere.

Por eso y sin que sirva de ejemplo ni de precedente, yo he decidido que sí me ha tocado la lotería y el castigo.

Mi lotería sois vosotros, los que me aguantáis día a día, post a post y el castigo, generoso de mí que lo doy todo sin esperar nada a cambio, soy yo hacia vosotros, por pesado y cansino :)

Y ya está, a ver con qué sueño esta noche, como no sea con Christina Hendricks, voy a tener que enfadarme conmigo mismo (de nuevo).


Publicar un comentario