ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 13 de diciembre de 2014

Agua misteriosa. Javier Limón y la Shica.

Opinión: 
Pues ná colegas.
Que soñé que me estaba fumando un porro y resulta que de soñar tanto, al despertarme tenían un colocón de muy señor mío.

Pásame otra calá illo.

Jejeje, no sé, la verdad es que a mí no me hace falta fumar ni nada, mi cabeza viene con tara de nacimiento.

A lo que íbamos, que os traigo una canción que salió hace años y que me gustó desde la primera vez que la escuché en un anuncio.

No es un Top de ninguna clase de música ni nada por el estilo, solamente es que me gustó y ya está.

Se dice que los rockeros al hacerse más viejos se hacen palmeros, yo qué sé. A mí siempre me ha gustado casi toda clase de música, inclusive, esta.

Os dejo con Agua misteriosa de Javier Limón y la Shica, creo que el ritmito fue el que me llamó la atención.
Ritmito moruno, como los pinchitos pero sin la carne adobada.


Publicar un comentario en la entrada