ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 29 de noviembre de 2014

Solución a la calvicie.

Opinión: 
Me tienen atosigado.
Me refiero a la industria farmacéutica.
Quieren que calle, que no desvele la solución a estar calvo, a que te llamen calvo y a que siempre quedes como un señor.

Pero no podrán conmigo, no.

Todos sabemos que la gente se gasta un dineral en productos para evitar la calvicie, para retrasarla, para enmascararla, etc.

Soluciones que no sirven para nada, aparte de los implantes de Hilario Pino, claro está, eso sí que suele ir bien pero a 100 euros el pelo o lo que cuesten... Pues casi nadie se lo puede permitir.

Alguna vez hemos visto a alguien enmascarar su calvicie echándose los pelos hacia delante, a tintarse de oscuro las zonas despejadas, incluso los más radicales se ponen un gato o algo encima de la cabeza, yo qué sé, la creatividad al poder.



Esas son soluciones de gente sin imaginación.

Yo me llevo mucho tiempo dando cuenta sobre la gente que se rapa el pelo al 0, eso es lo que tenéis que hacer, calvos míos, esa es la solución.

Dejaréis al instante de ser calvos para pasar a ser Rapados, parece que suena mejor, a que sí.

Se acabó que te llamen calvo, ahora te llamarán rapado y creerán que eres deportista y todo.

Lo que digo siempre, nada de gracias pero unas cervecitas me vendrían bien.
(Para seguir imaginando soluciones de la vida coticiana).
Publicar un comentario en la entrada