ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miércoles, mercadillo y huevos fritos.

Opinión: 
Hoy es miércoles en toda España y en casi todo el mundo, menos en los que lleven otro horario.

Aquí, en mi pueblo, se suele decir, miércoles, mercadillo y huevos fritos. Sí, las mujeres van a comprar y como si tiran medio día en el mercadillo (yo no sé si cotorreando o cotorreando), cuando llegan a casa no queda tiempo para preparar otra comida que un par de huevos fritos o similares.

No voy a ser machista en estos casos :), si hay mozo en la casa y no cubre bien las espaldas a la mujer que fue a comprar y otras cosas, muy mal por el mozo, bien se pudo ocupar de hacer el cocido o algo.

Si no hay mozo y la chica fue al mercadillo, mal por la moza y el mozo por no haber preparado la comida antes de irse o el día o semana anterior, digo yo.

Comer huevos fritos te mancha la barba y cuidado con el colesterol.

Y nada, aparte de mis zarandajas cotidianas, que os voy a poner unos vídeos sobre el mercadillo de mi pueblo, que para eso hice este post.


Comentaros que, como el pueblo se está quedando en pueblo fantasma y que pronto correrán por las calles esas bolas de pasto que se ven en los Westerns, antes no sucedía eso.
Teníamos dos días de mercadillo, el miércoles y viernes, cosa que no hay en la mayoría de los sitios, es más, si conocéis sitios donde hay dos días de mercadillo a la semana, comentadlo para ver más o menos los que hay y dónde.

En fin, que el viernes os pondré otro vídeo sobre esto mismo.
Publicar un comentario en la entrada