ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hoy es Jueves 13

Opinión: 
¿Qué pasa?
Hay martes y 13, viernes 13, ¿por qué no rendir culto al jueves 13?
Cada cuál puede decidir qué hacer con el 13 y el día que toque, ¿no?

Pues ya está.

A ver qué sale, esto no estaba planeado, a sido empezar este post y ocurrírseme que debería hacer un minirrelato para martirizaros.

Julio Verne lo vio claro cuando creó Robinson Crusoe, ah nooooooo, jejeje, que lo escribió un tocayo mío, Daniel Defoe, curiosamente esa como yo pero con las letras cambiadas.
Daniel De feo, me sirve.
Como os iba diciendo, Robinson Crusoe era uno de mis libros favoritos y marcó gran parte de mi vida pero es que no me convence eso de que el amigo se llamase viernes, bueno, le puso viernes por ser el día aproximado en que lo encontró.
Yo le hubiera llamado jueves, para dar por saco nada más que eso.
Que te lo encuentras un viernes, pues le pones jueves de nombre y te quedas tan pancho pero claro, el libro era más serio que yo y mi tocayo Daniel Defoe seguramente también.

Acabo de decidir que no haré minirrelato, con esto ya lleváis paranoia para rato gracias a mí y bueno, tal vez os impulse a leer el libro, de no haberlo hecho anteriormente, es juvenil y de aventuras. Está muy bien y es bastante entretenido. No me seáis viejunos diciendo que es para jóvenes esa literatura, hay que sentirse joven aún teniendo 504 años como yo.

Saludando.


Publicar un comentario en la entrada