ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween 2014

Opinión: 
Esta madrugada ha sido la noche de Halloween.


Cada vez se está extendiendo más en España esta moda de ultramar y bueno, la gente la toma más como el cachondeito de la fiesta y la aceptan mejor que el término que usábamos y usamos pero ya cada vez menos y por lo que hoy es fiesta, la fiesta de todos los Santos.
Que por qué está tomando auge el Halloween en detrimento de la fiesta de todos los Santos.
Muy fácil, Halloween es fiesta, cachondeo, disfraces, locura, sin embargo El día de todos los Santos es tristeza y de honrar a nuestros seres queridos que no están ya acompañándonos en su cuerpo físico y vivo. Es decir, que murieron.

Pero no pasa nada, se puede convivir con las dos cosas, por la madrugada del día 1 nos divertimos y durante el día podemos honrar e ir a visitar a nuestros difuntos al cementerio.

Yo ni una ni otra cosa hago, prefiero ir al cementerio cuando me apetece (apetece no es la palabra porque eso de que te apetezca ir a esos sitios suena un poco gótico), es decir, cualquier día que se pueda es bueno para honrar a nuestros difuntos, ya sea visitando en cementerio o recordar los buenos momentos vividos junto a ellos.

En fin, que espero que anoche os lo pasáseis bien, os disfrazáseis adecuadamente y nunca olvidéis a esas personas desaparecidas.


Publicar un comentario en la entrada