ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 27 de noviembre de 2014

Dimite Ana Mato. Ex Ministra de Sanidad

Opinión: 
Yo no sé qué tiene más peligro, si el ébola o nuestra ex Ministra de Sanidad Ana Mato.
Aunque tampoco tiene las culpas ella. Las culpas las tienen los que la apoyaron y taparon todas sus inutilidades e incongruencias, sus desatinos y sus ausencias cuando debería dar la cara.

Ya hemos visto, y veremos, que el Partido Popular no echa a nadie hasta que no queda más remedio que hacerlo y, aun así, siguen protegiéndose mutuamente tanto la ejecutiva como el afectado. (Aunque el afectado, imputado, corrupto o lo que sea, no tardará en tirar del hilo).

NO pasa nada, lo que está claro es que, al contrario de lo que dice Marianico Rajoy, eso de que no todos son corruptos, solo es una pequeña parte, yo opino que la corruptela está tan incrustada en el sistema actual, que es imposible arrancarla de nuestra sociedad.

Si empezaran a caer políticos corruptos como si fuesen bellotas, me temo que no habría cárceles suficientes. Lo suyo sería que, como en tiempos del Imperio Romano, se les obligase a hacer caminos adoquinados de sol a sol como castigo y no meter a alguno en la cárcel unos meses, hacer el paripé y que allí disfruten de todos los privilegios posibles, privilegios que no tiene un preso normal que ha robado 4 gallinas a la vecina de enfrente.

También está claro que el choriceo de los ladrones de a pie es bastante escandaloso y afecta directamente al que le toca pero lo que hacen los politicastros con la gente, aparte de reírse en nuestras caras y exprimirnos cada día más en derechos y en bienestar social, es escamotearnos grandísimas cantidades de dinero para ellos y sus allegados, colocar a dedo a familiares y compromisos, asignar obras o servicios a empresas amigas, etc.

Ese es el cáncer de todos los países, lo sé. Bueno, de todos no, las grandes dictaduras no tienen tanto político chorizo como por ejemplo tiene España, ya que todo o casi todo se  queda entre menos gente, sobre todo, el dictador de turno. Antes pasaba similar con Franco, ahora son más bocas las que comen de España. Bocas que están destrozando el país.

No cambiará eso, a no ser que haya alguna catástrofe que cambie el sistema actual.
La podredumbre es tal que no quedaría títere con cabeza. NO es solo convocar elecciones o echar a ministros, NO.
Aquí todos están chupando del bote, políticos, poder jucicial, ONGs.
Sí, ONGs y plataformas fabricadas para enchufar ahí a los familiares tontos de la familia, los que no pueden estar como asesores de algo, alcaldes, vicepresidentes de algo, etc.

Hay más, mucho más en esta gran estructura que es la corruptela del sistema.
No se puede meter mucha guerra a las grandes empresas porque los políticos se deben a ellas. Aparte de que les unten con dinero (que no lo sé), lo normal es que luego, cuando no estén directamente en la política, les den algún puesto de honor en dichas grandes empresas para pagar su gran servicio.

Y esto no es nada.

Vamos, que están los políticos como para poner enormes multas a, por ejemplo, las eléctricas por sus chanchullos y falta de competencia entre ellas.


Y no solamente son los políticos, también los sindicatos no sirven ya ni para estar escondidos.
Se puede decir que los sindicatos se dividen en:
Gente con ganas de ayudar.
Gente con ganas de enriquecerse.
La gente con ganas de enriquecerse llega a acuerdos con los peces  gordos y dejan tirados a los trabajadores.
La Gente con ganas de ayudar está atada de manos por la Gente con ganas de enriquecerse y no pueden ayudar a los trabajadores.

Sindicatos se convierten en Titanic. Amén.

Mientras se pierde el tiempo entre secesiones, entre leyes contra el maltrato de la abeja maya, etc, no se dedica el tiempo para beneficiarnos a los ciudadanos de a pie con lo que verdaderamente necesitamos.

Necesitamos gobiernos:

Que se dejen de tirar ladrillos a la cabeza para nada, porque no solucionan nada y solo producen humo para que no pensemos en lo que nos duele más.
Que se dediquen a gobernar y cambiar las leyes que verdaderamente nos hacen falta de forma inminente y dejen de inventar estados federales y Narnjas mentales.
Que pongan más medios para agilizar los juicios y las investigaciones.
Que no permitan que prescriban delitos. Te quedas con una cara de tonto cuando por fin se demuestra que tal politicastro o quien sea robó tanto dinero  y, como prescribió su delito por dejadez a sabiendas (dejaron pasar el tiempo para no meter en la cárcel al tal acusado porque podría tirar de la manta). Encima, luego, al haber prescrito su delito, encima se ofendería si le llaman ladrón y te denunciará, tú irás a la cárcel y él a disfrutar de lo que buenamente robó con la aquiescencia del Sistema.

Un Sistema hecho a medida para los chorizos y corruptos.
Ese Sistema podrido que tiene todo atado y bien atado para autoprotegerse.
En fin, que me aburría y decidí poner un tocho de los míos.
PD; La Pantoja merecía ir a la cárcel, la Infanta, TAMBIÉN.
Todavía no ha entrado ni Urmangarín...
Ni entrará seguramente.
¿Quién es uno de los abogados?



No, no son estos.

Es este.



 Que también fue este.


 Que a su vez, os remito a las imágenes que os puse arriba. En lo de las grandes empresas y ex políticos... No es Wally, lo encontraréis enseguida. Lo que quiero decir es que están en todas partes, que da igual si por un lado se echan los trastos a la cara, que da igual todo. Ellos son diferentes, nosotros no les importamos nada. Se autoprotegen. Y ya está de Barrio Sésamo por hoy. Jejeje, al final no me metí con Ana Mato. Si es que ni siquiera es la punta del iceberg, su dimisión o lo que haya hecho se ha estudiado y requeteestudiado. Esta gente no dimite así porque sí, la Cospedal dijo que dimitiría si se demostraban algunas cosas, se demostraron y, ¿ha dimitido? Así que no queda otra que decir.

 
Publicar un comentario