ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cómo robar wifi al vecino.

Opinión: 
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que me pregunta cómo hacerse con la señal Wifi del vecino, tengo dos soluciones, aunque una ni hace falta porque...

La señal wifi del vecino no la robas, te llega rebotada de su router, lo que quieres preguntar pillín, es la clave para entrar y googlear de gorra.

También tengo la solución pero solo para el casa que tenga la clave de serie que le dan cuando recibe el router.

Me fiaré de vosotros y espero que me guardéis el secreto.

Bueno, hoy no os lo diré, los lo diré el domingo porque esto es muy delicado y como el sábado me meten en la cárcel ya, no creo que me metan otra vez el domingo.

¿Que por qué me van a meter en la cárcel el sábado?
Pues no lo sé pero, ¿por qué no?
Teniendo en cuenta que a los políticos corruptos no los meten, habrá que rellenar huecos libres con ganado pisoteable tipo ciudadano honrado (no es mi caso, yo soy muy peligroso), etc.

¿Quién sabe? Lo mismo me toca.

Así que nada, tenemos cita el domingo y ya os digo cómo robar la contraseña Wifi al vecino o vecina.


Publicar un comentario en la entrada