ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 21 de noviembre de 2014

Cambalache suegra-mueble.

Opinión: 
Si llamase alguien a tu puerta y te dijese:

"Te cambio el mueble que me digas por tu suegra".

¿Por qué mueble cambiarías a tu suegra?


No sé, se me acaba de ocurrir esta pregunta y para que no se mosqueen las suegras, que aunque pesadas, son buena gente, voy a proponer que se dedique un día del año a ellas. El día de la suegra.

Tengamos en cuenta una cosa, no tengo ni pu..............ñetera idea de cómo es mi suegra porque no tengo y os estoy trolleando aunque la famosa fama, valga la "rebuznancia", de la figura de la suegra no me la he inventado yo y cuando el río suena, o hay muchos peces o riada lleva.

Así que nada, sed sinceros y a ver qué mueble os hace falta :)


Publicar un comentario en la entrada