ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 9 de noviembre de 2014

9 de Noviembre en Cataluña. ¿Independiente ya?

Opinión: 
Hola a todos y todas.

Hoy es el día clave y bueno, ya sabéis que yo programo los post con un mes o más de antelación normalmente (seguramente luego haré un post en directo sobre este tema), así que, por ejemplo, hoy es 29 de septiembre y estoy programando para el 9 de noviembre.
Por eso me pregunto hoy, ¿cómo irá la cosa?
¿Habrá votación?
¿Habrá disturbios?
¿Sacarán los tanques?
¿Irá Mas y sus adláteres a la cárcel si deciden hacer una DUI?

(DUI es Declaración Unilateral de Independencia), es decir, que dicen que son independientes y punto, ellos felices, el resto de los españoles nos tendremos que aguantar, perderemos parte de España y tan amigos.
:)

Pues no sé, los tanques no saldrán.
Votación creo que habrá, aunque será en algún municipio de estos cerraduchos tipo del que no pone la bandera de España y se lo consiente el gobierno, municipios de ese tipo seguro que hace algún simulacro, no creo llegue a mayores.
Ya veré el 9 si me llevo el owned, ya veré.
Habrá disturbios, claro que sí.
Mas no irá a la cárcel por esto, no sé si cuando se vaya tirando de la manta por las "herencias" de Pujol y de su padre, del padre de Mas y no sé cuántos padres más habrán dejado suculentas herencias y todas estarán en paraísos fiscales, saldrán a la palestra. No sé qué pactos habrá para evitar eso, los pactos que siempre hubo para mirar hacia otro lado mientras hacían lo que les daba la gana con la excusa de la banderita.

No sé, preveo multitud de banderas "arago-cubanas" en las calles, es lo que preveo, espero que no se escalabre a inocentes.
Me da un poco pena la usurpación de la bandera catalana, la senyera por esa que se usa ahora pero bueno, nadie odia a los catalanes, el que piense eso está enfermo.
Tampoco creo que nadie ame a nadie por ser de un sitio u otro, la verdad, ni odiar tampoco. Solamente se ama u odia a personas concretas que se hacen merecedoras de ello pero a pueblos, a ciudades, a países, a mundos... Vaya tontería.
Como pasa con el racismo.
Yo me considero racista y mucho pero no por colores, aspectos, limitaciones físicas, síquicas, creencias, religiones, NO.
Soy racista sobre la persona, persona concreta que no respeta, que hace mal, que fastidia la vida a los demás. AHÏ sí soy racista.

Y nada, que pase lo que tenga que pasar.
A mí me encantaría que todo se calmase y no tener que considerar extranjero a mi primo de Hospitalet, como no considero extranjero a mi primo de Australia. Curiosamente, él se siente más español que yo y anda que no está adaptado a Australia, lleva más de 30 años allí... Anda que se va a meter cualquiera con su Australia querida pero que a su España no la toquen.

Ya veremos cuando salga este post, será cerca de la una de la tarde, seguro que ya algún descalabro hay.

Saludos y catalanes: Yo no os quiero ni os odio. No os conozco a todos, ni siquiera a una minoría, tampoco conozco a todos los de mi pueblo, tampoco conozco a toda mi familia, a ellos tampoco los quiero o los odio, no sé por qué a algunos os han metido en la cabeza que se os odia por ser de esa comunidad, algún interés habrá para eso.
Todo el mundo tiene familia en cataluña, solamente con eso ya se debería pensar lo contrario, que no hay ningún odio pero bueno, también hay familiares que nos caen mal o muy mal, pueden ser catalanes, gallegos, rusos o paquistaníes. Son casos puntuales, no generales, amiguitos míos.


Publicar un comentario