ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 14 de octubre de 2014

Relato para el Reto de Halloween 2014 organizado por Acompáñame.

Opinión: 
Hola amigos y amigas, etc :)

Un año más, ACOMPÁÑAME tiene a bien hacer otro nuevo reto para la fiesta de Halloween.

El reto es básicamente lo de siempre, un relato con un toro de protagonista o no protagonista, que sea más o menos de terror, intriga o algo similar y, si os quedan más ganas de hacer cositas, pues hacéis un fondo de blog, una cabecera de Facebook, una imagen que venga a tono con este día del terror.

Yo hice parte de mis deberes y bueno, usaré la cabecera que le he puesto al Facebook, ya que la hice con esa intención, en la que nuestro ministro de Hacienda tiene cogida la cabeza de uno de los líderes antiguamente más admirados por algunos (a mí nunca me la dio con queso y eso que vivo a más de 1000 km de él y ni sabía qué hacía con los dineros de la gente pero me lo imaginaba porque es básicamente lo que hacen todos los que tienen el don de tener las manos cerca del dinero) y bueno, dicha persona o personaje es el sin par, paladín de la honestidad, el seny y el valors, Jorge Pollito.

Se me fue la inspiración de Halloween por ahí y creé esa imagen pero vamos, que porque no me dio por hacer algún montaje con Rodrigo Rato y las Tarjetas Negras, o de Urmangarín y sus mariachis, hay tantas cosas terroríficas en España que hasta a Rambo se le acabarían las balas infinitas de su ametralladora.

En fin, aquí va el relato y luego os pondré la imagen.


RENEGADO.

HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES.


Renegado siempre pastó en las altas mesetas de la gloriosa región de cuyo nombre ahora no me acuerdo ya que del terror al que estoy siendo sometido, no sé ni dónde estoy sentado ahora.
Ah no, que estoy de pie.
A lo que íbamos, creo que estábamos hablando del tiempo que hace en los Pirineos pero como no soy de allí, mejor que hablemos de otra cosa.
Ya se me ha olvidado de qué os iba a hablar.
Desde hace tiempo duermo muy poco, es decir, nada.
No por ganas, ganas tengo muchas y creo que la única solución para dormir, será poner fin a mis días.
El motivo por el que no duermo sí que lo recuerdo, por desgracia.
Lo recuerdo y revivo día a día, noche tras noche. Ahora mismo me está mirando Renegado desde lo más hondo de mi alma, de mi corazón.
Él espera que yo haga lo que tengo que hacer, entonces, si todo va bien, me dejará morir en paz. Solamente entonces…
En la cabecera de mi mesita hay una invitación a asistir a un conocido evento…

Era un día de fiesta, la fiesta del Toro de la Vega y mis amigos me convencieron para asistir.
Así lo hicimos y, mediante un casting que hacían antes de comenzar, nos pudimos enrolar en los lanceros.
Al principio me lo tomé a broma, sería estar lo más lejos del toro cuando empezase la cosa y dejar pasar el tiempo, incluso no miraría cuando lo matase alguien, eso haría.
A mí no me gustan los toros ni su mundillo pero me dejé llevar ese día, para mi desgracia.
Desde ese día no puedo dormir, vivir, ni tan siquiera malvivir. Espero mi hora, solo me falta la valentía que tuve entonces.
Todo estaba resultando según lo previsto, el toro corría por la pradera perseguido por energúmenos que le gritaban, lanzaban piedras, intentaban lancearle y yo, en el otro extremo del lugar, de simple espectador, lanza en mano.
Pero todo cambia en unos momentos y eso me pasó a mí, mi vida cambió desde entonces.
Renegado me vio, yo vi en sus ojos la determinación y el odio de decenas de antecesores suyos en ese rito anual. También vi lo que ojalá nunca hubiese visto, vi que Renegado venía directo hacia mí y que me embestía una y otra vez.
Cada embestida era como morir y resucitar al mismo tiempo, dolores mortales con posteriores despertares y de nuevo sentir las cornadas y embestidas de ese toro vengador.
Y así cada noche, eso sentía yo miles de veces cuando intentaba cerrar los ojos, no dormía pero soñaba despierto.
He decidido no morir y no moriré.

Como Presidente de la junta taurina y Alcalde, firmaré la suspensión de esta festividad o como queramos llamar a este evento del lanceamiento del Toro de la Vega.
Enmendaré mis anteriores errores de firmar lo contrario los años anteriores, con la posterior mente de los antecesores de Renegado.

NOTICIAS:
Noticia trágica en la mañana de hoy.
El Alcalde ayer firmó la orden de finalizar la tradición de lancear al Toro de la Vega y, paradójicamente, como si fuese una broma del destino y mientras hacía running, ha volcado un camión que llevaba atracciones de feria, con la mala fortuna que parte de la carga le ha golpeado, concretamente la VACA QUE RÍE, dejándole empalado con sus cuernos contra una pared.
Curiosa venganza del destino o ingratitud. Quién sabe.

Soy de nuevo yo, estoy muerto pero no dormido.
Siento de nuevo el dolor, las persecuciones de Renegado por los prados y estoy cansado, muy cansado de estar muerto.




QUIETOSSSSSSSSSSSSSS.
Que se me olvidaban las bases por si queréis participar.
Debéis enviar un correo a irisamigos@hotmail.es diciendo en qué post del blog vuestro o Facebook vuestro está el relato y así nos pasamos a recogerlo, también podéis enviar vuestra imagen de Halloween y relato, o solamente el relato a esa misma dirección de correo electrónico.

La fecha de finalización de recogida de relatos será el 1 de Noviembre y posteriormente se procederá a la maquetación para hacer, como en años anteriores, un libro con todos los presentados.

Al participar estáis otorgando los derechos de ese relato para su manipulación y posterior inclusión en el libro de relatos de Halloween 2014.

Saludos terroríficos.
Publicar un comentario