ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 7 de octubre de 2014

Portátiles

Opinión: 
Lo que yo os diga.

NUNCA DESARMÉIS UN PORTÁTIL VOSOTROS MISMOS OS PIDAN LO QUE OS PIDAN EN EL SERVICIO TÉCNICO.

¿Que por qué os cuento esto?

Bueno, aparte de como buena persona que soy, resulta que hoy, 7 de septiembre (no pienses nada raro, es cuando estoy programando este post), mi portátil ha decidido averiarse y yo, como alma inquieta e infame que soy, he decidido desarmarlo.

Hasta el primer tornillo todo bien pero a partir del 32º la cosa se empezó a poner espeluznante y así ha seguido, pasando por frustrante, maldiciente (maldecir a los chinos por inventarse esa forma de montarlos), desesperante (cuando uno cree que ha terminado de quitar todos los tornillos resulta quehay 4 más por ahí escondido, etc.

La avería no es nada del otro mundo, es una tontería, se rompió (por el calor seguramente) uno de los cables del ventilador y entonces el portátil se apagaba al rato de encenderlo.

La avería esa está reparada, ahora a ver cuántas le habré hecho yo al desarmarlo.
De paso, mañana compraré pasta térmica para ponérsela al microprocesador y disipador, así estará protegido unos años más del calor.

Pero, siempre hay un pero.

Que no sé si voy a poder armarlo porque ya se me olvidó dónde iba cada cosa.

Mañana será un día muy aciago, mucho.

Y recordad.

NO DESARMÉIS EL PORTÁTIL, NOOOOOO.
Publicar un comentario en la entrada