ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 13 de octubre de 2014

Aparatos electrónicos

Opinión: 

Hola, hola.

Yo, de nuevo here Dando la brasa de Como Mejor sí puedo.

Hoy Vamos A Tocar Sobre Aparatos Electrónicos Que Estés encantado de haberlos o haberlo Comprado o Que Te Hayan regalado y te Haya Muy bueno Salido.

Empiezo yo, me lo pido :)

Pues Estoy Cada Día Más encantado con mi Kindle2 de Amazon.
LLEVA ya Varios Jahr conmigo y ESTA COMO El Primer Dia, todavia me dura la batería más de un mes sin recargar y no creáis que es por no usarlo, lo uso a diario para leer un buen rato.

Otra de las Cosas Que Recién Adquirido él y Por La Que Estoy Bastante contento de haberlo Hecho, it chino Móvil ONU, ONU Jiayu F1.
Pros Sus:
Duracion de la Batería (MAS de dos Días en las Condiciones Normales de la USO y a Veces hasta cuatro días  me ha durado)
Doble Tarjeta Sim (dos Números En El Mismo Móvil)
Su Suavidad de Manejo.

Y Mas pros.
Una contra:
La Cámara es Una patata de noche y de DIA, pues si Estás Cerca, valer Florerias.
Es Decir, Que Para Los Típicos selfies y fotos párr WhatsApp párrafo echar Unas risas, vale.

Cosa Una, Si Se lee mal ESTO ES Que o blogger ESTA agilipoyao otra vez o es el chrome con su tontería de traducir todo sin que haga falta.

Ahora cambiaré al mozilla firefox a ver si no me hace estas tonterías que me tienen frito hoy.

Bueno, contadme sobre vuestros cacharritos.
Publicar un comentario