ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 10 de octubre de 2014

Al rico virus traigo.

Opinión: 
Yo soy un virus, más o menos.

Pero lo que quiero saber es sobre los vuestros.

¿Cuántas veces habéis caído en el mundo de los virus informáticos?
También me gustaría saber cómo lo habéis solventado y si fue mucho el estrago que os causó.

Yo os contaré una pequeña anécdota que me dijo un amiguete que le pasó.

Con el virus ese de la policía nacional y tal pues a este amigo le entró y no se le ocurrió otra cosa que llevar la torre al cuartel de la Guardia civil y decirles que él no había hecho nada para que la Policía le bloquease el pc.

Otra gente sé que ha pagado, creyéndose que era verdad lo que dice la pantalla del virus.

Contadme...
Publicar un comentario en la entrada